Consulta aquí el , sábado 13 de junio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 13 de junio de 2020

, cuidado con las dudas y las acusaciones que hagas sin saber qué pasa realmente, puede que todo salga en contra tuyo. Maneja la situación con cuidado. Se activa la prosperidad luego de tanto esfuerzo. Estarás pendiente de un familiar que está lejos y delicado de salud, lo ayudarás en lo que puedas.

Horóscopo hoy Tauro 13 de junio de 2020

, ten cuidado con personas que dicen ser incondicional, algo están ocultando. No permitas que otros se aprovechen de tu buena fe. Prepárate para salir a la calle a buscar lo que necesitas, ten precaución y mucho cuidado. Participarás de una reunión de trabajo y serás el que aporte ideas y soluciones.

Horóscopo hoy Géminis 13 de junio de 2020

, no te involucres con personas casadas ya que te ocasionarán problemas. Se concreta en un proyecto de trabajo. Algo con un negocio de ropa. El progreso llega a tus manos. Relación laboral con personas extranjeras con nuevas ideas. Ten paciencia en lo que estás buscando. Recibes una llamada con alegría.

Horóscopo hoy Cáncer 13 de junio de 2020

, llega un dinero a tus manos que deberás saber administrar. Tienes una persona joven a tu lado con buena energía que te motivará a realizar algunas actividades. Te presentan a una persona que te genera confianza e iniciarás un negocio que será muy productivo. El sol sale para todos. Estás bendecido.

Horóscopo hoy Leo 13 de junio de 2020

, visitas a una persona muy querida que está mal de salud, ten cuidado y protégete. Será necesario tu ayuda económica. Extrañas las celebraciones y los brindis, a cambio puedes reunirte virtualmente con las personas que quieres y compartir un momento agradable, te relajarás y te sentirás bien.

Horóscopo hoy Virgo 13 de junio de 2020

, estarás envuelto en una lucha donde serás vencedor, pero con muchos contratiempos. Las cosas no han sido fáciles para ti. Deberás concretar un trabajo que pensabas hacer y que lo has estado posponiendo. Avanza todo lo detenido y tendrás ganancias. Cambio de la rutina. Verás la vida de otra manera.

Horóscopo hoy Libra 13 de junio de 2020

, sé muy diplomática para que no discutas con otros. Estarás en trámites para un cambio de empleo. Continua con tus proyectos personales paralelamente y mantente firme en tus decisiones. Tendrás la sensación de agotamiento por la preocupación y el estrés. Alguien te invita hacer ejercicios. Relájate.

Horóscopo hoy Escorpio 13 de junio de 2020

, debes cuidar más tu salud. No discutas en tu casa delante de otros y más si son menores de edad, debes calmarte y moderar tu carácter. Tu familia te da un abrazo que te hace feliz. Ellos son lo más valioso. Tendrás nostalgia por viajar. Soñar te hace vivir, pronto volverás hacer todo lo que hacías.

Horóscopo hoy Sagitario 13 de junio de 2020

, tienes la capacidad de ver lo que te conviene y lo que no con facilidad. Estarás tomando una decisión importante para el emprendimiento de un nuevo proyecto que, aunque no tienes experiencia en ese rubro, lo harás muy bien. Cuidado con una persona cercana que es doble cara. Sé positivo en todo.

Horóscopo hoy Capricornio 13 de junio de 2020

, vienen cosas nuevas y debes prepararte. La parte económica estará muy afectada. Es necesario que te propongas cosas nuevas para hacer. No puedes estar estacionado sin avanzar. Debes saber lo que quieres, busca nuevas alternativas. Deberás comprometerte más contigo mismo. tendrás malestar estomacal.

Horóscopo hoy Acuario 13 de junio de 2020

, resuelves un problema de dinero, tendrás tranquilidad momentáneamente. Te estás cargando mucho con los problemas de otros, ya con los tuyos es suficiente, apoya hasta donde puedas sin perjudicarte. Debes aprender a estabilizarte primero con tus cosas luego la de los demás. Haz lo que te corresponde.

Horóscopo hoy Piscis 13 de junio de 2020

, ten calma y tranquilidad, no te desesperes. Cuidado con discusiones que te alteran y hacen daño a tu salud. Deberás hacer algunos cambios en tu rutina de vida para que todo te salga bien, si no lo haces no te quejes después. Alimenta el amor de las personas que están a tu lado y sé más paciente.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio