Horóscopo de hoy 13 de setiembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 13 de setiembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Ten cuidado con ese proceso legal. El profesional que lleva tu caso está equivocado y te está haciendo gastar dinero en exceso, puedes perder ese juicio. Debes de actuar con rapidez.

Tauro (22 abril-21 mayo)

Un éxito inesperado te otorga el poder y una opción laboral muy importante. Todo era cuestión de tiempo. Cuidado con el libertinaje.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Tu fortaleza te ayuda bastante, encontrarás la paz que necesitas y las respuestas ante tanta crueldad. Grandes cambios harán que te sientas feliz y victoriosa.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Gracias a la prudencia podrás tener dominio sobre el problema. Crisis de carácter laboral te obligarán a tener una reunión y decir la verdad.

Leo (23 julio-22 agosto)

Después de tanta austeridad económica llega la abundancia en el amor y dinero. Ten cuidado con la salud. Es necesario cuidar la alimentación.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Las oportunidades sexuales se presentarán en tu vida. Cuidado con ostentar de una fortuna que no gozas, es necesario el control para evitar problemas.

Libra (24 septiembre-23 octubre)

Tu deseo de ser considerado se hace realidad. Recibirás una propuesta económica y un reconocimiento muy importante te dará tranquilidad.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Tu eres una persona impredecible, con una fuerza mental extraordinaria. Conseguirás el trabajo anhelado y saldrás de la ruina. Placer.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Recibirás un dinero extra que lo utilizarás para tu bienestar. Necesitas demostrar tus virtudes y valores. Suerte en el amor.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Tienes el arte en tus manos y la inteligencia completa pero utiliza la sensibilidad si no quieres acercarte a los fracasos por tu indolencia.

Acuario (21 de enero al 21 de febrero)

Acumularás un dinero que será otorgado a los tuyos con gran felicidad. Les darás la ayuda necesaria y llegarás al sacrificio por amor.

Piscis (21 de febrero al 21 de marzo)

Es necesario demostrar de lo que eres capaz de hacer para limpiar tu imagen y el concepto que tienen de ti. Todo está en tus manos

TAGS RELACIONADOS