Horóscopo de hoy, domingo 13 de diciembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, domingo 13 de diciembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , domingo 13 de diciembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 13 de diciembre de 2020

, la impaciencia podría traerte problemas en tu estado emocional. La calma será tu aliada. Viene para ti algo increíble, mantén la calma. Alguien te dará una sorpresa en una visita inesperada que te traerá buenas energías. Dedícate hoy más a lo tuyo y menos a lo de los demás. Descansa para que te recuperes.

Horóscopo hoy Tauro 13 de diciembre de 2020

, en estos días se te presentara la oportunidad para realizar una buena inversión. El momento será favorable para el romance, la creatividad y la fertilidad. Un viaje a la playa, estar en contacto con el mar, meditar o unos masajes relajantes sería una sana decisión. Pon tu mente en positivo para que atraigas éxitos.

Horóscopo hoy Géminis 13 de diciembre de 2020

, serán tiempos favorables para la inversión y mejoras económicas. Te conviene no quedarte en casa, incluso si aún sientes cierto cansancio. Anímate a salir a distraerte en buena compañía. Noticia inesperada sobre un familiar, busca la mejor solución al problema. La familia se mantendrá unida y en amor.

Horóscopo hoy Cáncer 13 de diciembre de 2020

, tienes que ser consciente de que el resultado es a largo plazo y que deberás ir paso a paso para que sea todo un éxito. Presta atención a tu salud. Sobre todo el estómago, estarás con muchas emociones y el sistema digestivo se verá afectado. Encontrarás una persona que llamará tu atención, disfruta el momento.

Horóscopo hoy Leo 13 de diciembre de 2020

, no vayas demasiado rápido y toma tu tiempo en la toma de decisiones sobre proyectos o negocios nuevos. Las personas que tienen pareja deberán buscar mejorar la comunicación, todo lo que hagas con amor resultará positivamente. Deberás sacar una tristeza del pasado, es momento de cerrar ciclos. Ten fe.

Horóscopo hoy Virgo 13 de diciembre de 2020

, la economía de estos días favorecerá principalmente a la familia, el hogar o el matrimonio. Sólo tienes que ser responsable y razonable. Cárgate de la buena energía y recibe una grata sorpresa de alguien muy especial. La salud y gastos se mezclarán, evita gastar de manera excesiva, pues lo pagarás con estrés.

Horóscopo hoy Libra 13 de diciembre de 2020

, estás dotado de un talento verbal, el uso creativo de la comunicación será tu fuerte. Habrá gastos sorpresivos. Cuidado con accidentes menores u operaciones, sobre todo cuando montes bicicleta. Estarás con dolores de cabeza, producto del estrés. Emprenderás un nuevo camino amoroso, hay una luz que te favorecerá.

Horóscopo hoy Escorpio 13 de diciembre de 2020

, trata de saber qué es realmente lo más importante para ti, qué cosas tienen más valor. Abre tus ojos a la realidad, no todo lo que brilla es oro, descubrirás cosas que te harán progresar. Algo muy importante te regala el universo. Realízate exámenes médicos preventivos y adopta rutinas saludables en todas las áreas.

Horóscopo hoy Sagitario 13 de diciembre de 2020

, momento de plantar una semilla para que luego fructifique. El trabajo en equipo y los vínculos con colegas o amigos son las exigencias de este extraordinario momento. Cuida los dientes, visita al odontólogo. Apartarte de lo cotidiano. Busca tu equilibrio. Recibirás bendiciones del cielo por tu buen corazón.

Horóscopo hoy Capricornio 13 de diciembre de 2020

, conversa con tu corazón, escúchalo sin temores, no permitas que el pasado dirija tu futuro, haz el esfuerzo de pensar y disfrutar el momento. Los proyectos estarán favorecidos durante estos días. Una actitud positiva dará grandes resultados positivos en tu vida. No temas a la hora de tomar una decisión.

Horóscopo hoy Acuario 13 de diciembre de 2020

, lo más importante es sentirte relajado y en paz contigo mismo, aprende a canalizar la energía transformando lo negativo en positivo. La energía que inviertas rendirá frutos. Sorpresas en el amor, romances a primera vista, un embarazo. No confíes en una persona que se acercara a contarte un problema personal.

Horóscopo hoy Piscis 13 de diciembre de 2020

, evita el derroche de dinero, gastando en cosas innecesarias que desequilibrarán tu economía. Vive un día a la vez, no te precipites y así evitarás futuras equivocaciones. No cuentes tus proyectos a nadie, hay gente que desea verte destruido. Estás muy intenso en lo emocional, baja tus revoluciones con quien amas.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio