Horóscopo de hoy, sábado 13 de febrero del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, sábado 13 de febrero del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , sábado 13 de febrero, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 13 de febrero de 2021

, no te sienta frustrado por la intervención de terceras personas que se han metido en tu vida, se más cerrado en tus cosas y defiende lo que te has ganado con esfuerzo. No pospongas esas cosas que te ofrecen felicidad. Analiza antes de opinar. Sé realista de lo que hay a tu alcance para crear lo que deseas.

Horóscopo hoy Tauro 13 de febrero 2021

, te critica una persona cercana por una imprudencia tuya, pero lo solucionas demostrando tu creatividad.  Solo ten confianza en ti mismo, encontrarás la solución que necesitas. Celebraciones que te alegran la vida con personas especiales para ti. Todo fluirá de manera positiva. Conserva tu fuerza interior.

Horóscopo hoy Géminis 13 de febrero de 2021

, estarás muy cansado por el trabajo excesivo que haces a diario. Concentra tus energías en todo lo que te ayude a progresar en eso que estás realizando en estos momentos. Asistirás a una charla, curso o foro donde conoces a personas muy especiales. Hecho curioso planificando una salida con la familia.

Horóscopo hoy Cáncer 13 de febrero de 2021

, mejor si dejas de pensar en cómo hacer las cosas y hazlo. Algo con persona muy amorosa hace que cambie tu día para bien, siempre se aprenden cosas nuevas anímate y sigue luchando por lo que deseas. Te ofrecen un nuevo proyecto. Estarás molesto por algo que te ofrecieron y no han cumplido.

Horóscopo hoy Leo 13 de febrero de 2021

, un tema importante que implica valores familiares. No te metas en problemas, evítalos. Deberás estar pendiente de una persona que venga a reclamarte algo, se acercara con malas intenciones. Aprovecharás una oportunidad que te ofrecen de imprevisto. El amor está en el aire, pronto lo resolverás.

Horóscopo hoy Virgo 13 de febrero de 2021

, preocupación por sacar una ganancia de un esfuerzo realizado. Demuestras sinceridad y verdad en lo que dices y te anotas un triunfo. Te reencuentras con amigos de trabajo mientras estás con tu pareja y hay celos. Los astros te ofrecen bienestar, pero hay tensión entre lo viejo y lo nuevo por venir.

Horóscopo hoy Libra 13 de febrero de 2021

, si te sientes débil y vulnerable es hora de tener más confianza en ti mismo y enfocar tu fuerza de voluntad a un logro específico. Lo bueno es hablar para aclarar situaciones, la comunicación es muy importante. No te amarres a situaciones conflictivas que se convierten en toxicas para tu vida. Viajes cortos por disfrute.

Horóscopo hoy Escorpio 13 de febrero de 2021

, una mujer de cabellera negra larga te trae suerte. Podrás lograr experimentar una alegría interior cuando sanes el alma de tus dolores más íntimos. Manifiesta todos tus encantos. Te pondrás en el lugar de otros y verás el problema de otra manera. La meditación puede ser positiva para ti en este día.

Horóscopo hoy Sagitario 13 de febrero de 2021

, podrás fortalecer un vínculo familiar saliendo de lo rutinario. Escucha tu yo interno y guíate con confianza. El tiempo es tu mejor aliado y forma parte de lo que más te hace crecer. Piensa en ser dúctil para realizar los cambios que deseas. Tradiciones familiares te harán tomar decisiones. Mantén tu vida en balance.

Horóscopo hoy Capricornio 13 de febrero de 2021

, aportarás brillantes ideas al trabajo y mejorarás cada día. Serias propuestas laborales que exigen cautela y mucho ímpetu. El factor sorpresa reinará hoy. Firmas acuerdos con alegrías. El dinero puede estar, pero aun así no es lo que necesitas. No discutas con personas desequilibradas. Saldrás de un apuro.

Horóscopo hoy Acuario 13 de febrero de 2021

, te espera un sitio mucho más cómodo. Asegúrate de estar bien informado al finalizar una transacción de negocios. Ponte al día con el uso de los recursos tecnológicos. Serenarse en los altercados. Atracciones que te animan. Indecisiones con la pareja. Abona el terreno para cumplir tus sueños.

Horóscopo hoy Piscis 13 de febrero de 2021

, iniciar un estudio te hace bien por tu propia evolución. Hay cosas que deben ser esclarecidas, si te aíslas de las personas que te pueden ayudar, puedes caer preso de muchas emociones negativas. Eres libre si te sientes libre. Preocupación por un familiar. Disgusto en la vía pública. Reconciliación en puerta.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio