Horóscopo de hoy, martes 13 de octubre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, martes 13 de octubre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , martes 13 de octubre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 13 de octubre de 2020

, deja que otros avancen para tú aprendas y luego hacerlo mejor que los demás. Te gusta ser el primero en todo, pero a veces es mejor ser el último y observar que otros se equivoquen. Cuídate de las imputaciones, traiciones y enemigos ocultos. Eres entusiasta y alegre, vestirte de rojo resaltará tu personalidad.

Horóscopo hoy Tauro 13 de octubre de 2020

, te quieren imponerte cosas, ponte fuerte, persigue y lucha por tus ideales. Retorno de viejas amistades. Deberás llegar a la raíz de un problema en el trabajo o en casa. Irás a un lugar inesperadamente. Te realizarás un arreglo físico o de apariencia personal. Nuevas puertas se abrirán sorprendiéndote.

Horóscopo hoy Géminis 13 de octubre de 2020

, una ráfaga de energía aumenta tu motivación para abrir nuevos caminos. Estarás centrado en temas laborales y económicos. Buscas la armonía y el equilibrio entre lo que haces y lo que quieres hacer. Logros que celebras con tus seres queridos. Hecho curioso con un celular. Cuidado con hombre con actitud dominante.

Horóscopo hoy Cáncer 13 de octubre de 2020

, cuidado con malos entendidos en un grupo de WhatsApp. Malos entendidos entre personas que se quieren. Compra de ropa para niños o adolescentes. Satisfacción por negocio prospero. Crece el gusto por las buenas comidas, la satisfacción de los sentidos y los placeres. Tendrás conversaciones y encuentros creativos.

Horóscopo hoy Leo 13 de octubre de 2020

, tu opinión es importante, hazla valer sin imposiciones. Evita reacciones violentas. Mantén la calma a la hora de discutir, no vale la pena enojarse, conversar y llegar a acuerdos será lo mejor. Ilumina tu aura con cargas positivas a través de los pensamientos. Contarás con la cooperación de personas en el trabajo.

Horóscopo hoy Virgo 13 de octubre de 2020

, el poder de la palabra, la seducción y la persuasión serán positivos para un mayor acercamiento con las personas. Tendrás satisfacción familiar. Ganancias y prosperidad se harán presente este día. Se abren las puertas hacia el éxito. Días muy positivos para concretar compromisos. Sensación de cansancio y estrés.

Horóscopo hoy Libra 13 de octubre de 2020

, posibilidad de embarazo. Cuidado con los encuentros ocasionales, pueden traer secuelas. Tienes miedo al fracaso, deja todo lo negativo atrás y no temas a lo que ha de venir. Tus palabras tendrán la capacidad de mover a otros. Evita desavenencias con hermanos o familiares. Tiempo de enamoramiento, disfrútalo.

Horóscopo hoy Escorpio 13 de octubre de 2020

, recibes una invitación que será difícil rechazar. Actúa con amabilidad con esa persona que te pretende. Sentirás una química inmediata con esa persona especial. Conoces a nuevas personas. Discutes sobre un dinero o herencia. Cambios afortunados, los primeros pasos para establecer prioridades. Recibes una invitación.

Horóscopo hoy Sagitario 13 de octubre de 2020

, una salida brillante a una situación estresante, eres muy creativo en todo momento. Situación de control que puede hacer que la pareja se sienta asfixiada. Recibes una desilusión, pero te recuperas rápido. Esperando más del otro, más de lo que puede dar. Asistes a una reunión de carácter espiritual.

Horóscopo hoy Capricornio 13 de octubre de 2020

, te invitarán a una comida especial, no te niegues. Cuando desarrollas la capacidad de observación y sales de tu zona de confort, se activa tu creatividad de manera positiva. No te enredes en aventuras con persona comprometida. Asunto con familia que debes de resolver. Atrévete a realizar cosas nuevas.

Horóscopo hoy Acuario 13 de octubre de 2020

, tendrás nuevas iniciativas por sacar adelante. Asumes tus responsabilidades, pero te falta tiempo para hacer más. Toma más jugos naturales y menos jugos con preservantes, cuida tu salud. Deberás trabajar extra para hacer que las cosas funcionen. Evita los celos. Un hecho sorprendente te levanta los ánimos.

Horóscopo hoy Piscis 13 de octubre de 2020

, algo que te caracteriza es tener confianza en ti mismo, que nadie te quite tu brillo. Sacúdete las piedras del zapato, y sigue adelante. Cada día es una enseñanza para ti. La gente viene y se va, los que se quedan es a los que te debes dedicar. Cuida tu peso y tu salud. Primero es tu paz interior. Salida con amigos.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio