Entérate aquí el , viernes 14 de agosto, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 14 de agosto de 2020

, algunas cosas se están postergando en tu vida profesional y hasta en lo personal. No pierdas la calma, todo pasa por algo, pronto todo eso se solucionará. Pedirás ayuda económica a un familiar, hazlo y te apoyará. Extrañas a una persona del pasado, estarás con ganas de hablarle, atrévete no pierdes nada.

Horóscopo hoy Tauro 14 de agosto de 2020

, sentirás una gran fuerza interior de hacer las cosas. Utiliza esa energía ara que culmines todos tus proyectos que tienes en mente. Deberás ponerle mayor intensidad a todo lo que deseas hacer. Una persona te ayudará en esta etapa de tu vida. Recibes una noticia que te preocupará, tranquilo ten fe.

Horóscopo hoy Géminis 14 de agosto de 2020

, una sensación de vacío llena tu alma, las cosas aun no salen para ti. Pon más empeño y se paciente siempre sale el sol. Alguien de tu familia estará delicado de salud, todo saldrá bien con la bendición del cielo. Estás pasando momentos difíciles. Recibes la ayuda de personas que no imaginabas.

Horóscopo hoy Cáncer 14 de agosto de 2020

, las cosas están caminan lentas pero seguras, todo se va acomodando a tu alrededor. Tu familia te apoya y eso te da fuerzas para seguir luchando. Una vieja amistad se comunica contigo y te llenará de alegría tu corazón. Pensarás en ir al campo con tus seres queridos para relajarte y fortalecer los lazos.

Horóscopo hoy Leo 14 de agosto de 2020

, ten la confianza que en todo lo que te has esforzado para salir adelante, valió la pena y ahora es tiempo de ordenarte y reinventarte para seguir avanzando. Quieres sentirte libre de compromisos, pero hay una persona que espera por ti. Planificas tu futuro y el de tu familia, asegurar la vivienda.

Horóscopo hoy Virgo 14 de agosto de 2020

, buscas a personas del pasado para conversar y aclarar varias cosas que habían quedado pendientes. Recibes un dinero que esperabas con ansias. Planificas comprarte un auto. Tendrás que pagar una deuda para poder avanzar y estar más tranquilo. Recibes una llamada de un viejo amor. Sé fuerte y firme.

Horóscopo hoy Libra 14 de agosto de 2020

, debes dejar que las cosas fluyan y no quedarte estancado en un mismo tema con alguien. Aprende de tus errores para madurar y dar pasos firmes que te lleven al éxito. Sentirás la necesidad de estas solo para meditar, hazlo eso te hace bien a tu salud. Te organizas para hacer pagos. Cuida tu alimentación.

Horóscopo hoy Escorpio 14 de agosto de 2020

, te sientes cansado, agotado, pero aun la jornada no ha acabado, debes reponerte y agarrar fuerzas hasta tu día de descanso. Antes de dormir hazte masajes a tus pies para relajarte. Planificarás tus vacaciones. Pensarás en hacerte un cambio de look. Realizarás un cambio en tu dormitorio. Haz meditación.

Horóscopo hoy Sagitario 14 de agosto de 2020

, hay una gran carga sobre tu espalda, te haces cargo de muchas cosas y sientes que ya no puedes más. Ordénate y piensa más en ti y en tu bienestar. Te propondrán un negocio nuevo y deberás analizarlo bien si te conviene. Recibes dinero, ahorra para los momentos difíciles. Tu familia te necesita bien.

Horóscopo hoy Capricornio 14 de agosto de 2020

, alguien del extranjero se comunica para darte una noticia. En el trabajo las cosas estarán movidas y sentirás preocupación. Pronto todo se aclarará. Debes arreglar algo en casa, no dejes que el tiempo sin aclarar las cosas. En el amor las cosas se ponen difíciles. Te refugiarás escribiendo pensamientos.

Horóscopo hoy Acuario 14 de agosto de 2020

, encontrarás en tu mascota, llenar ese vacío que tienes dentro. Tomarás cita con tu dentista. Pensarás en comprarte ropa, quieres hacer algunos cambios en tu apariencia. Una amistad se distancia de ti por malos entendidos y diferencias, no trates de retenerla. Comprarás un perfume para regalar.

Horóscopo hoy Piscis 14 de agosto de 2020

, luego de haber pasado tantas cosas en tu vida, sobre todo en estos tiempos, decides adquirir algo propio que te de tranquilidad. Los frutos de tu esfuerzo ya se están materializando. Escucha música romántica para inspirarte. El dinero que esperabas te lo dan con días de demora. Adminístrate bien.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio