Horóscopo de hoy 14 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 14 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 marzo-21 abril)

Dentro de poco tiempo saldrás de la ruina y conseguirás un buen trabajo. No te dejes derrotar por la pena, lucha contra la indolencia de los demás.

Tauro (22 abril-21 mayo)

Es el momento de la victoria para ti. Tendrás que realizar grandes cambios y dar por finalizado aquello que te daba tanta satisfacción en tus bajos instintos. Sé prudente.

Géminis (22 mayo-21 junio)

El mundo entero vio el momento de tu derrota y gran parte lo disfruto. Es hora de levantar la copa del triunfo y demostrar justicia. Felicidad.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Mantener la tranquilidad de tu hogar es tu gran virtud y tu fortaleza. Es increíble ver cómo sabes sobreponerse al fracaso. Tiempos de abundancia.

Leo (23 julio-22 agosto)

Sé prudente con los cambios que tienes que realizar. Tu pareja está muy desconcertado porque no consultas nada, por lo que tendrás problemas.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

La fortuna es algo que debes disfrutar. Cuidado con esa opresión fuerte en tu pecho, es producto de la crueldad y tu frustración ante el deseo.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

El poder del amor te provoca mucha fuerza y te vuelve poderoso ante los demás, recuperas pronto tu poder. Ten un poco de paciencia, las cosas se alinearán a tu favor.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Llegó tu momento de demostrar tu dominio con mucha fuerza y valor. Esto es un milagro ante la muerte que te llenará de felicidad igual a los que te quieren.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Da rienda suelta a tu placer, pero con la prudencia e inteligencia necesaria. Evita hacer ostensiones económicas que después serás víctima de críticas.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Llega un dinero inesperado para ti. Solicitud de trabajo con promesa de un buen lugar. El cambio será brusco, pero prometedor. Consérvalo.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Tendrás momentos de lujo con la rapidez de tus ganancias. Tendrás mucha paz y tranquilidad. Tu estrella resplandece más que nunca, ganas un juicio.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

El tiempo se venció y no hiciste nada por ti mismo, tendrás problemas con tu movilidad, ten fuerza y valor. Te salvaste de la muerte.

TAGS RELACIONADOS