Horóscopo de hoy 14 de setiembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 14 de setiembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Eres una persona líder en todos tus aspectos, nadie recibirá de ti indiferencia porque siempre cumples con todos. Evita que abusen de tu confianza.

Tauro (22 abril-21 mayo)

Es necesario cambiar la estrategia para dominar el campo, piensa que de seguir así y en silencio llegaría un fracaso. Toma valor y decide.

Géminis (22 mayo-21 junio)

El tiempo se venció, las habladurías de libertinaje concluyeron. Esa persona amada hace gala de tus virtudes.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Tienes que enfocarte más en el trabajo. Recibirás el resultado de ese juicio que dabas por perdido. Ganancias completas.

Leo (23 julio-22 agosto)

Tú estás hecha para los reconocimientos y para ganar ese concurso. El triunfo es tuyo, ingresarás al trabajo deseado. Valió la pena la fuerza.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Recibirás dinero en abundancia y rápidamente. Saldrás de tus problemas. Maneja tus sentimientos, no seas tan indolente con los tuyos.

Libra (24 septiembre-23 octubre)

Recibirás una decepción fuerte que tendrá un final muy rápido. Serás testigo de la indolencia familiar, pedirás muchos cambios.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Recibirás un dinero después de tanto sufrimiento y podrás manejar que te hacían sentir tan débil. Estarás en paz.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

No es bueno el aislamiento el manejar las cosas en silencio te genera mucho estrés. Recibirás un dinero de parte familiar.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Las decisiones apresuradas y el engaño te traerán muchos problemas. Por ahora te sientes feliz de esas ganancias pero te durara muy poco. Cuidado.

Acuario (21 de enero al 21 de febrero)

Tu gran amor por los demás es inigualable y te coloca en un sitial muy especial. Serás reconocida por tus éxitos y por las personas que te quieren.

Piscis (21 de febrero al 21 de marzo)

Debes de seguir luchando en ese proceso legal si quieres que termine a satisfacción y recibas ese dinero. Ten paciencia.

TAGS RELACIONADOS