Horóscopo de hoy, 15 abril de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 15 abril de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , viernes 15 de abril del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 15 de abril de 2022

, ya no tengas más miedos, sal y enfrenta al mundo hoy, una persona especial podría estar esperándote. Un romance no es amor verdadero, pero puede llegar hacerlo si ambos se dejan llevar. Tendrás la oportunidad de hacer crecer tu economía con una sociedad, solo debes saber elegir el momento adecuado para hacerlo.

Horóscopo hoy Tauro 15 de abril de 2022

, buscas la prosperidad en un negocio nuevo. Concreta una fecha para reunirte con la familia para tratar diversos temas. Manéjate con cuidado en tu trabajo y no confíes en nadie. Ten en cuenta cada una de tus habilidades para crecer como persona, confía en ti. Llega una persona a tu vida, pero por muy corto tiempo. Aprovecha el hoy.

Horóscopo hoy Géminis 15 de abril de 2022

, la ayuda que necesitas vendrá de donde menos lo esperas. No inventes nada, se claro con tus cosas. Utiliza mucho tu intuición, tu mejor carta será la reflexión y el análisis. La salud física es un tema que te estará preocupando, sin embargo, saldrá todo de forma positiva después de tanta preocupación. Mucha fe.

Horóscopo hoy Cáncer 15 de abril de 2022

, exígete tomar buenas decisiones para obtener el resultado que te llevará al éxito. Escucha consejos de personas con gran experiencia. Has descuidado tu relación al punto de que se ha enfriado por completo, vuelve a avivar esa llama con todo el amor que tienen para darse. Recibes una muy buena noticia.

Horóscopo hoy Leo 15 de abril de 2022

, tendrás que poner tus ideas y hacerlas realidad, esto te va a dar mucha prosperidad, todo lo imposible llega a ti. Noticia negativa desde una llamada de larga distancia. Cuida a los miembros de tu familia. Debes separar tus problemas de tus relaciones amorosas, esto puede perjudicar gravemente tu situación actual. Paciencia.

Horóscopo hoy Virgo 15 de abril de 2022

, un viaje que haces te separa de tus seres queridos. Te aventuras hacia territorios desconocidos en lo que se refiere a negocios, asegúrate de estar bien preparado. Te sentirás el día de hoy una persona afortunada luego de vivir un sorprendente hallazgo. Buscas un hombro amigo sin éxito. Cuidado con las rodillas.

Horóscopo hoy Libra 15 de abril de 2022

, los momentos que más te afligieron quedarían en el olvido, poco a poco lograrás superar las dificultades y sentirás paz en tu alma. Sentirás que tu alegría y tu felicidad son contagiosas y que se expande a tu alrededor. Esto te hará muy feliz. Vas a estar muy pensativo el día de hoy, decide lo conveniente para ti. No dejes de luchar.

Horóscopo hoy Escorpio 15 de abril de 2022

, confrontación telefónica con alguien desde tu trabajo u oficina, momento tenso que pasará rápidamente. Cuida tu salud, sobre todo en lo que comes. Un amor del pasado aparece nuevamente en tu vida. Malestar físico a causa de energías negativas por parte de personas malintencionadas. Mantente firme en tus decisiones.

Horóscopo hoy Sagitario 15 de abril de 2022

, crecimiento laboral y profesional. Nuevos acuerdos en el trabajo con respecto a tu contrato y salario. Tendrás que tomar una decisión desafortunada con un tema familiar. Sentirás que una gran carga está en tus hombros, sin embargo, tendrás la fuerza para poder sobrellevarlo. Cuida tu alimentación y ejercítate.

Horóscopo hoy Capricornio 15 de abril de 2022

, deseada evolución laboral y esto podría hacerse realidad, pero debes estar muy atento en el trabajo, esforzarte en ser mejor cada día. Preocupaciones por malestares físicos que no pasa a mayores. Te vinculan con una persona sentimentalmente. Debes tener cuidado con problemas emocionales de una persona cercana.

Horóscopo hoy Acuario 15 de abril de 2022

, entrevista importante que te traerá buenas noticias. Pleitos a tu alrededor, evita inmiscuirte. Resuelves un problema que te preocupa. Formarás un gran equipo de trabajo que traerá ideas innovadoras. Busca orientación para asumir un problema emocional que te ha estado deprimiendo. Mucha fortaleza mental.

Horóscopo hoy Piscis 15 de abril de 2022

, comprobarás una vez más que es muy bonito dar, ya que recibes mucho más en el acto, en esa dicha de sentir corazones contentos cerca de ti. Disfruta de este tiempo prodigioso que envuelve tu vida. Busca nuevas oportunidades en otros grupos de amistad. Ten en cuenta que la desconfianza destruye una relación.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 11 al 17 de abril con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 11 al 17 de abril con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO