Consulta aquí el , viernes 15 de mayo, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 15 de mayo de 2020

, hoy te sentirás inspirado con un nuevo proyecto de trabajo y obtendrás beneficios gracias a tu dedicación. Aunque el resultado de tu trabajo no sea tan rápido como deseas, no te desanimes y sigue adelante que tu esfuerzo será recompensado. Estás lleno de energía y entusiasmo para a salir adelante.

Horóscopo hoy Tauro 15 de mayo de 2020

, controla tus emociones sobre todo cuando te enojas. Puede que hables cosas que hieran a los demás, pero eres tan práctico que dejarás las cosas allí, causando incertidumbre con la otra persona. Debes aclarar las cosas y conversar, por ningún motivo discutir. Aprender a cerrar ciclos en tu vida.

Horóscopo hoy Géminis 15 de mayo de 2020

, sientes que vas muy lento y esto te desespera, pero aun así sabes guardar la calma. A veces te vuelves rígido en tus decisiones, se flexible cuando tengas que serlo. Esto abrirá nuevas puertas en tu vida. No te aísles y pide ayuda si la necesitas. Derribarás algunos obstáculos y seguirás adelante.

Horóscopo hoy Cáncer 15 de mayo de 2020

, eres una persona intuitiva y posees una gran riqueza interior a nivel emocional. Escucharás a personas y te contarán sus problemas, serás un buen consejero, especialmente en estos momentos difíciles donde las personas se sienten solas y sin salida. Tendrás las palabras adecuadas para transmitir paz.

Horóscopo hoy Leo 15 de mayo de 2020

, estás preocupado porque todo ha cambiado, a veces no sabes de qué manera hacer frente a las cosas. Eres una persona valiente y noble, capaz de afrontar las dificultades con mucha energía y optimismo. Tranquilo que después de tu invalorable esfuerzo tendrás tu recompensa. Lograrás todo lo que sueñas.

Horóscopo hoy Virgo 15 de mayo de 2020

, tendrás respuestas a un trámite que estaba pendiente, evaluarás si es lo mejor para ti. Toma la mejor decisión. Pensarás en hacer cambios en tu casa, modificar aspectos o cambiar de color algún ambiente te tendrá distraído por unos días. Llegan noticias de un familiar que está lejos y que esperabas.

Horóscopo hoy Libra 15 de mayo de 2020

, necesitarás estar solo para ordenar algunas cosas en tu vida. Nacerán nuevas alternativas en tu mente para resolver algunos asuntos que te tienen preocupado. Organiza tu tiempo para comenzar a estudiar algo que estaba pendiente hasta ahora. Contarás con el apoyo familiar para lograr tus objetivos.

Horóscopo hoy Escorpio 15 de mayo de 2020

, tienes muchas ideas por hacer en estos momentos, pero sientes que todo se ha retrasado. No dilates más tus cosas. Prioriza temas y empieza a trabajar en su ejecución. Debes buscar un punto de equilibrio en tu vida y calmarte un poco. Tendrás el éxito que deseas si eres constante y paciente.

Horóscopo hoy Sagitario 15 de mayo de 2020

, estarás hablando con alguien con la sinceridad que te caracteriza, pero debes de medir bien tus palabras para no lastimar a esa persona, puede que sea sensible y se sienta mal. Le expresaras un sentimiento de amor y de decepción y de cómo quieres que esa situación mejore entre ustedes. Prudencia.

Horóscopo hoy Capricornio 15 de mayo de 2020

, darás un paso importante gracias a tu calma con la que tomas tus decisiones. Alejarás a quien crees que te lastima de una forma silenciosa e inteligente. Acerca a personas que te aporten cosas positivas a tu vida. Viene a ti un tiempo de renovación, haz bien las cosas y tendrás buenos resultados.

Horóscopo hoy Acuario 15 de mayo de 2020

, eres una persona comprensiva y eso hace que las personas quieran conversar contigo. Escúchalas y apórtales ideas para que puedan encontrar una salida a sus problemas sin que esto te perjudique o perturbe. Tu tranquilidad no tiene precio. Sé prudente y ayuda a quien más lo necesite. Serás bendecido.

Horóscopo hoy Piscis 15 de mayo de 2020

, eres imaginativo y sensible. Siempre se te ocurrirá algo nuevo para hacer y para que los tuyos se sientan bien. Tienes una visión clara para analizar las cosas cómo serán más adelante y así poder proveer cualquier problema a futuro. Para ti siempre habrá una luz que dará la buena suerte a tu hogar.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio