Horóscopo de hoy, martes 15 de junio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, martes 15 de junio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , martes 15 de junio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 15 de junio de 2021

, hay personas que esperan lo mejor de ti, evita desgastarte haciendo más actividades de las que puedes hacer. Traición por parte de una persona que es parte de tu círculo de amigos. No te des por vencido tan fácilmente, sigue luchando hasta lograr lo que esperas. Sal a caminar y no regreses si no estás completamente sudada.

Horóscopo hoy Tauro 15 de junio de 2021

, sucesos inesperados afectan tus emprendimientos, debes aguantar un poco que todo mejorará. Indecisión de un amigo puede perjudicarte. Cuida tus riñones y consume más agua. Necesitas apelar a la sabiduría para aceptar lo que no puedes cambiar, pero recuerda que debes ser rebelde ésta semana. No eres una isla ni una roca.

Horóscopo hoy Géminis 15 de junio de 2021

, verás el resultado de tus esfuerzos profesionales. Toma distancia de las personas que quieren involucrarte en tus temas personales, así encontrarás la paz que necesitas. Ten precaución en un viaje, revisa bien lo que llevas. El dejar ir también es la muestra de amor más grande que puedas dar. Cautela con un hombre en la calle.

Horóscopo hoy Cáncer 15 de junio de 2021

, no dejes que los sentimientos te lleven a equivocarte, mantén muy separado tu economía y tus emociones. Trabaja en tu seguridad en todo momento que es lo único que te ha fallado cuando más lo necesitas. Necesidad de fortalecer los lazos con un nuevo integrante a la familia. No rechaces los buenos consejos.

Horóscopo hoy Leo 15 de junio de 2021

, sé discreto y no publique todo lo que logras, tienes una posición que cuidar. Un amigo se convierte en desconocido a raíz de algo que descubres. Tendrás el momento de conocer a una persona que ha pasado por el mismo proceso que tú, harán conexión de inmediato. Empieza a fijarte en las soluciones y no te enfoques en el problema.

Horóscopo hoy Virgo 15 de junio de 2021

, sé flexible y mantente abierto al cambio, últimamente habrá muchos movimientos. No compartas información personal con personas que no son de tu confianza. Llegará a tu vida una persona que no podrá concretar una relación por su inmadurez. Alguien te busca para conversar, ayuda si es que está a tu alcance.

Horóscopo hoy Libra 15 de junio de 2021

, llegarán buenas ofertas laborales que lograrán tentarte. Acude al diálogo para solventar esos inconvenientes que tienes con una persona especial para ti. Haz llegado a un punto donde tu relación no llena tus expectativas, debes cuidarte de cometer errores. Sé cuidadosa frente a los robos y las hostilidades en tu contra.

Horóscopo hoy Escorpio 15 de junio de 2021

, tus problemas financieros comienzan a llegar a su fin. Ten mucho cuidado con una persona que se acerca a ti repentinamente. Sentirás que tu pareja no se siente a gusto en tu relación. Las cosas no están marchando como planeaste económicamente, debes hacer una reorganización. Se supera una crisis monetaria en la familia.

Horóscopo hoy Sagitario 15 de junio de 2021

, debes mantener el contacto con una persona que te traerá una gran oportunidad en el ámbito financiero. La decepción de una amistad del pasado te bajará los ánimos. Actúa con franqueza y transparencia para que nunca se pierda la confianza. Busca en tu familia la motivación necesaria para salir adelante. Cambio de lugar o mudanza inesperada, será para bien. Un amigo te apoyará o te hará un favor.

Horóscopo hoy Capricornio 15 de junio de 2021

, personas de alto cargo notarán tus capacidades y te llamarán para trabajar con ellos. Un familiar necesitará de tu compañía para superar una difícil situación. Un reencuentro amoroso llegará para quedarse. La paciencia es una virtud que te acompaña por naturaleza, esto te será muy útil en un evento de índole familia se aproxima.

Horóscopo hoy Acuario 15 de junio de 2021

, no recibirás respuesta positiva de una postulación, sin embargo, debes tener la mejor actitud. Evita quedarte paralizado ante situaciones tensas, actúa. Deja de pensar en los demás y ponte de primero, verás que los resultados serán mejor hasta para tu entorno. Excesivo aislamiento que debe terminar. Encuentros con el pasado.

Horóscopo hoy Piscis 15 de junio de 2021

, habrá un giro inesperado en tus finanzas a tu favor. Una pérdida te hará reflexionar sobre el rumbo de tu vida. No te dejes llevar por los rumores y llénate de certezas. Un compañero de trabajo buscará acercarse a ti para una relación amorosa, esto es algo que debes evitar. Los secretos que guardas finalmente salen a la luz.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio