Consulta aquí el Horóscopo de hoy, jueves 16 de abril, predicciones de la vidente Luna Ayllón según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 16 de abril de 2020

Momento de seguir teniendo actividad a nivel profesional, hoy no descanses, avanza. Sobre el lado amoroso, toda situación que te desgaste debes de dejarla pasar, paz en el corazón.

Horóscopo hoy Tauro 16 de abril de 2020

Sacrificas mucho y te esfuerzas demasiado, hoy pide ayuda. En el amor, ya no pude seguir dando más de lo que otra persona merece de ti, aléjate.

Horóscopo hoy Geminis 16 de abril de 2020

Estabilidad y suelo firme a la hora de tomar una decisión a nivel profesional, no tengas miedo. Las cosas mejoran en el amor, encuentras un camino y tienes resultados.

Horóscopo hoy Cáncer 16 de abril de 2020

Eres una persona dedicada al crecimiento y al florecimiento, éxitos. En el amor, todo empieza a resolverse para que tengas paz y felicidad.

Horóscopo hoy Leo 16 de abril de 2020

No veas cosas donde no las hay, enfócate solo en una para tener éxito. Con tu pareja, cuidado con los celos, con las malas intenciones que te llevan a una pelea.

Horóscopo hoy Virgo 16 de abril de 2020

Muchas ideas y abundante conocimiento que aportarás hoy a los tuyos. En el amor, hay algo que hace que se muevan todas las situaciones que estaban paralizadas, suerte.

Horóscopo hoy Libra 16 de abril de 2020

Temas pendientes del pasado, cosas que todavía no haz soltado a nivel profesional y es el momento de dejar. En el amor, cuidado con quedarte en las cosas que ya no te suman.

Horóscopo hoy Escorpio 16 de abril de 2020

Tienes el mundo en tus manos, hoy superas un tema pendiente. Con tu pareja recuperas la energía y las ganas de seguir amando.

Horóscopo hoy Sagitario 16 de abril de 2020

Cuidado con la decisión que vayas a tomar, calma. En el amor, no discutas, no te enfrentes a alguien porque perderías.

Horóscopo hoy Capricornio 16 de abril de 2020

Una relación del tipo comercial hoy se cierra a tu favor. En lo sentimental, hay reglas, condiciones y compromisos que se mueven para ti, sí o sí.

Horóscopo hoy Acuario 16 de abril de 2020

Estarás celebrando el éxito y los logros del día. En el amor, temas de familia y de cosas que se recuperan para ser feliz.

Horóscopo hoy Piscis 16 de abril de 2020

Encaminándote y moviéndote al éxito, siéntete orgulloso del poder que tienes. Hay cosas que se manejan y que se mueven hacia un compromiso seguro.