Horóscopo de hoy 16 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 16 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 marzo-21 abril)

El amor te dará poder y viene de la mano con el dinero y la salud, es momento de disfrutar la felicidad y terminar rotundamente con las tristezas.

Tauro (22 abril-21 mayo)

Dos personas que dicen ser tus amigos muy mal intencionadas provocan con crueldad interferencias en tu camino profesional, estate atento.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Momentos de felicidad con tu pareja, llega la abundancia, demostraras tu virtud de fortaleza ante las decepciones y los fracasos. Justicia.

Cáncer (22 junio-22 julio)

El universo entero supo de tu desgracia estar escondido no va a poderte dar las soluciones, recuerda que tu buen comportamiento te está facturando.

Leo (23 julio-22 agosto)

Hay que hacer cambios fuertes a fin de finalizar esta etapa y alcanzar las victorias, vale la pena trabajar inteligentemente y luchar.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

Veras caer de los más altos lugares a aquellos que disfrutaron y gozaron de tu ruina, es el momento de elevar un brindis por tu felicidad.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Todos aquellos que creían que te verían derrotado se preocuparan al ver tu alegría, tu felicidad y fuerza para salir adelante. Riqueza.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Aunque te parezca mentira como y sin darte cuenta triunfaras y veras los rostros de tus enemigos de preocupación ante tus grandes ganancias.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Rápidamente producirás dinero y serás convocado para varios trabajos, es momento de acumular riqueza rápidamente, cuidado con los lujos.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Debes de estar en paz con tu familia y con los tuyos, se acercan momentos difíciles para ti, puedes perderlo todo por la ambición.

Acuario (21 enero-20 febrero)

El tiempo de que te hagan daño termino, adquirirás el carro que tanto anhelas producto de tu arte, demostraras dominio, calidad y sensibilidad.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Armate de valor y arriésgate, esa persona quiere asociarte contigo y te generara grandes triunfos, tu vida cambia hacia la felicidad. Suerte.

TAGS RELACIONADOS