Horóscopo de hoy 16 de setiembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 16 de setiembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Recibirás una invitación de lujo después de mucho tiempo. Tu presencia es importante para manifestar tu conocimiento. Glorias.

Tauro (22 abril-21 mayo)

Los problemas están congestionando tu vida, no te decepciones, reúnete con las personas importantes y lucha por la victoria.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Te reunirás con la persona que tanto quieres y amas. Tendrás paz y tranquilidad al ver que todo los problemas terminaron. Verás con indolencia los sucesos y tus triunfos.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Momento de gloria viene a superar tu ruina. Una ganancia impredecible produce un gran cambio. Beneficio de carácter familiar, abundancia.

Leo (23 julio-22 agosto)

No te dejes abatir por la derrota. Tus logros están a la vuelta de la esquina, recuerda no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

El amor, el placer y la pena se juntaron. Tranquilidad, momentos de fortuna para ti, no te sientas cruel ante los cambios, ni poderoso ante el libertinaje.

Libra (24 septiembre-23 octubre)

Condúcete con prudencia ante los cambios. No permitas que nada interfiera en lo que más deseas. El universo espera mucho de ti.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

El proceso legal llega a su fin y debes aceptar la derrota. Tendrás que buscar nuevo plan laboral, actúa con rapidez y no pierdas los deseos de luchar.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Ten mucha fortaleza para luchar por tus ideales. Es momento de hacer un evento grande que será todo un éxito. Gozarás de gran concurrencia.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

De nada te sirve estar oculta con tu sabiduría, el exceso de tranquilidad te vuelve inútil. Estás decepcionando a las personas que vieron tu desarrollo.

Acuario (21 de enero al 21 de febrero)

Después de la derrota te levantas con gran éxito y abrazas el triunfo con gran facilidad. El amor se acerca a ti a pasos agigantados. Cuidado te avisarán del fallecimiento de alguien.

Piscis (21 de febrero al 21 de marzo)

Las mentiras mal utilizadas dibujan una imagen muy mala de ti. Trata en lo posible de no figurar falsas muertes para lograr tus objetivos, eres inteligente.

TAGS RELACIONADOS