Horóscopo de hoy, viernes 16 de julio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, viernes 16 de julio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , viernes 16 de julio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 16 de julio de 2021

, recibirás a una persona que llega de un largo viaje. Debes tener cuidado con prestar dinero a una amistad, es posible que no puedas recuperarlo. Intenta buscar la forma de no sentirte encerrado, sal 10 minutos a caminar. Estás entregando el corazón a la persona menos indicada. Controla tus impulsos con ejercicios físicos.

Horóscopo hoy Tauro 16 de julio de 2021

, tu situación económica se ha visto perjudicada este último periodo, sin embargo, tendrás una recuperación aún mejor de lo que esperabas. Tendrás de tu lado la suerte en estos días y debes aprovecharla al máximo. Deberás dar el primer paso para concretar una relación amorosa. Tiempos de prosperidad se avecinan.

Horóscopo hoy Géminis 16 de julio de 2021

, debes tener paciencia con las metas que te has planteado, todo tiene su momento. Conduce con cuidado, estás propenso a tener accidentes. Tus emociones se verán afectadas por una situación incómoda que te ha tocado vivir. Una persona siente algo lindo por ti, pero no se atreve a decírtelo. Sé constante con tus cosas.

Horóscopo hoy Cáncer 16 de julio de 2021

, tendrás que hacer un importante esfuerzo para lograr un objetivo que te has propuesto. Adopta un punto de vista un poco más relajado no seas tan exigente con los demás. Se solucionan problemas legales que te generaban gran angustia. Celebraciones familiares relacionadas a un compromiso amoroso.

Horóscopo hoy Leo 16 de julio de 2021

, si hay una situación o algo que te inquieta, hazle caso a tu instinto. Te llegará la solución a un problema económico que te ha estado agobiando. Debes tener cuidado con los malos pensamientos que invaden tu mente. Aprende de aquellos errores cometidos en el pasado y tu situación amorosa mejorará.

Horóscopo hoy Virgo 16 de julio de 2021

, aléjate de las malas noticias, eso confundirán tu mente y te alejarán de tus objetivos. Te llamarán de un trabajo después de una larga espera, el problema económico llegará a su fin. Rencor por parte de un miembro de tu familia que se acrecienta, evita los problemas. Problema relacionado a una caída.

Horóscopo hoy Libra 16 de julio de 2021

, sentirás que eres capaz de llevarte el mundo por delante, aprovecha esa energía. Conseguirás las herramientas para llevar a cabo un proyecto de vida. Debes alejarte de las personas que tienen malas intenciones. Pasas un muy buen rato con tus amigos y te ayuda a despejar la mente de tanto estrés. Visita al mar y relájate.

Horóscopo hoy Escorpio 16 de julio de 2021

, se concreta la firma de un documento que involucra a tu familia. El trabajo arduo y la honestidad que te caracteriza te hará tomar las mejores decisiones en un proyecto de trabajo. Te tocará alejar a personas que intenta sabotearlo. Evalúa las oportunidades que se te están presentando antes de aceptar cualquier acuerdo.

Horóscopo hoy Sagitario 16 de julio de 2021

, administra bien tus inversiones y no gastes innecesariamente tus ahorros que vendrán tiempos difíciles. Sentirás que hace falta una motivación importante en tu vida. Una bendición llega para cambiar la vida de tu familia. Encuentro inesperado con un antiguo compañero te trae buenas noticias. Compartir en familia no tiene precio.

Horóscopo hoy Capricornio 16 de julio de 2021

, superas aquellos temores que te frenaban a lograr lo que deseabas. Tienes un talento natural para construir riqueza, aprovéchalo. Conversación con una persona que habías tenido problemas en el pasado. Sigue siendo feliz y no busques problemas donde no existen. Eres fuerte y sabes que debes de continuar.

Horóscopo hoy Acuario 16 de julio de 2021

, evita cometer grandes errores invirtiendo en negocios que desconoces. Conversas con una persona de tu entorno para aclarar las cosas. Reencuentro con amigos que no veías de hacer mucho tiempo. Debes dejar a un lado los celos que están perjudicando tu relación. Vivirás una situación de forma muy intensa y apasionada.

Horóscopo hoy Piscis 16 de julio de 2021

, guíate de tus instintos para tomar cualquier dedición financiera. Recibes una noticia de un familiar lejano. Ten en cuenta las personas que han estado a tu lado cuando más tu lo necesitaste, sé agradecido y reciproco. El ejercicio físico será tu aliado para erradicar las tensiones del día a día.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio