Horóscopo de hoy, 16 setiembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 16 setiembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , viernes 16 de setiembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 16 de setiembre de 2022

, deja que un mentor te oriente en tus proyectos, recuerda que hay personas que pueden aportarnos grandes enseñanzas. Comenzarán a surgir en ti sentimiento que serán difíciles de entender. Es posible que los celos y la desconfianza debiliten tu relación, controla tus emociones y empieza a confiar. Una persona que trabaja contigo requiere de tu apoyo.

Horóscopo hoy Tauro 16 de setiembre de 2022

, mantén una actitud positiva, no demuestres tus sentimientos a las personas equivocadas, de lo contrario puede perjudicarte. Recuerda no involucrar tu vida personal en tu ámbito laboral, mantente bajo perfil y solo cumple tu labor. Debes tener paciencia con la realización de un proyecto, se llevará a cabo lento pero seguro.

Horóscopo hoy Géminis 16 de setiembre de 2022

, te realizan un reclamo de mala forma y esto puede hacer que surjan rencores. No todos son culpables de lo que te pasa, respira hondo y canaliza bien tus emociones que tu comportamiento puede traer consecuencias. Se vienen días de presión, no te preocupes, será temporal, mantente firme. Se consolida una relación a algo mucho más formal.

Horóscopo hoy Cáncer 16 de setiembre de 2022

, ten más comunicación con esa persona que amas es posible que tenga un mal momento y no te hayas percatado. Tal vez estés un poco más lento en tus tareas habituales, tómate un descanso, evita los excesos. Recibes un obsequio de una persona mayor que es muy importante para ti. Deberás cumplir una promesa que has hecho a un niño.

Horóscopo hoy Leo 16 de setiembre de 2022

, hay una situación delicada en tu centro laboral que debes resolver cuanto antes. Que la pasión no se transforme en rutina, está en tus manos revivir la llama. El dolor muscular puede ser el reflejo de un mal movimiento, ten cuidado a la hora de ejercitarte. Asistes a un lugar que te orientará en cómo llevar una situación.

Horóscopo hoy Virgo 16 de setiembre de 2022

, la felicidad y tu paz está a tu alrededor, solo debes mirar detalladamente y dejar de estar tan acelerado. Baja la presión en el ámbito laboral y siempre pon un límite a tus actividades. Los problemas económicos se solucionan después de una racha de suerte. Una persona va a mentirte en cuanto a una decisión que toma.

Horóscopo hoy Libra 16 de setiembre de 2022

, llegará a tu vida una persona que te traerá felicidad, aunque sea temporal, debes vivir cada segunda al máximo. Debes cuidar tu peso, esto puede causarte problemas cardiovasculares. Es necesario controlar tu carácter para no herir los sentimientos de nadie. Estos días serán muy provechosos para ti, debes aprovecharlos al máximo.

Horóscopo hoy Escorpio 16 de setiembre de 2022

, tomarás tu tiempo para decidir sobre el futuro de un proyecto. No guardes resentimiento, siempre trata de perdonar a quién te ha hecho daño y tu corazón dejará de sufrir. Se acabaron los días de angustia y tu esfuerzo será recompensado, gracias a que, nunca dejaste de creer en lo que podías lograr. Surgen encuentros con amigos del pasado que te llenan de recuerdos.

Horóscopo hoy Sagitario 16 de setiembre de 2022

, dedica tus tiempos libres a estar con quienes tanto te apoyan, regálale momentos de felicidad a tu lado. Cuida tu corazón, esto comienza con la alimentación. Arriésgate a dar todo por eso que amas, no tengas miedo a ser feliz. Ten cuidado en quién dice tener buenas intenciones, abre bien los ojos y hazle caso a la razón. Surge un viaje por razones laborales.

Horóscopo hoy Capricornio 16 de setiembre de 2022

, tú sabes cuánto vales y lo que puedes hacer, no dejes que te hagan sentir menos. La mejor inversión está en el conocimiento, no veas el aprendizaje como un gasto innecesario. Se abrirán nuevas puertas para ti y por eso, debes aprender a aceptar las cosas lindas que la vida tiene para ofrecerte. Deberás cambiar tu forma de pensar y se mucho más positivo.

Horóscopo hoy Acuario 16 de setiembre de 2022

, se aproxima una traición, abre bien los ojos. El reflujo y problemas de digestión pueden ser parte de un cuadro de estrés, toma tiempo para ti. El día a día te ha alejado de tus seres queridos, recuerda que no hay nada más valioso que el tiempo y en este momento está en tus manos decidir con quién usarlo. Sentirás tristeza por la pérdida de un familiar querido.

Horóscopo hoy Piscis 16 de setiembre de 2022

, cierra ciclos y darte una oportunidad, deja el miedo atrás. La meditación antes de comenzar el día te llenará de energías. Una persona extranjera te ayudará a impulsar tu negocio. Contarás con el apoyo de personas que te aman. Sal a caminar en las mañanas y comienza el día con las mejores energías. Deja que lo malo pase, todo mejorará.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 12 al 18 de setiembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 12 al 18 de setiembre con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO