Luis Nava confesó que Odebrecht entregó dinero a Alan García Pérez

Horóscopo de hoy 17 de setiembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Conoce tu futuro para hoy en salud, dinero y amor. Las mejores predicciones de la vidente María Elena.
Horóscopo de hoy 17 de setiembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Horóscopo de hoy 17 de setiembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

17 de Septiembre del 2019 - 13:36

Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Llego el amor a tu vida y serás muy feliz. Disfrútalo mucho pues estará poco tiempo contigo. Recibirás fruto de un negocio.

Tauro (22 abril-21 mayo)

Grandes cambios ante la abundancia que llega a ti con facilidad. No permitas que nadie interfiera los dones que el universo te dio.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Viene para ti momentos de riqueza superando el fracaso, recuerda que tu vida es cíclica, hoy arriba y después abajo. Cuida tu trabajo.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Hay mucha preocupación por conseguir a la persona de tu vida, para ello tienes que actuar con rapidez. Está muy cerca de ti no seas cruel.

Leo (23 julio-22 agosto)

Cuidado con los cambios bruscos, el libertinaje no da poder tampoco paz, puedes lograr el éxito económico a través de la ciencia.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Saborea tus éxitos porque no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, tendrás salud, dinero y sobre todo amor.

Libra (24 septiembre-23 octubre)

Te enterarás de la pérdida de un familiar que quieres mucho. No puedes hacer nada más que lamentarlo, encuentro con muchas personas.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Se fuerte porque la lucha es larga y la perseverancia te llevará al triunfo. Recuerda no te canses porque hay luz al final del camino.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Tu habilidad en el amor es una gran virtud, así como tu sensibilidad por los demás. Tienes mucha inteligencia para sobreponerte a los catástrofes.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Te pagarán el dinero que tanto esperabas es una buena cantidad que tienes que manejar con prudencia y guardar para los momentos de ausencias.

Acuario (21 de enero al 21 de febrero)

No permitas cambios ni interferencias en el desarrollo de tu arte. Tú estás hecha para la riqueza y el universo te recibe con mucho cariño.

Piscis (21 de febrero al 21 de marzo)

Alguien con muy mala vibra querrá fomentar una denuncia en tu contra. Problemas en el trabajo no siempre salen las cosas como tu quieres.

Lo más leído