Horóscopo de hoy, 18 abril de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 18 abril de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , lunes 18 de abril del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 18 de abril de 2022

, piensa en ti antes que en los demás, la preocupación por terceros causará molestias que te impedirán trabajar. Busca enfocar todas tus energías es tu crecimiento profesional. No tienes que estar en un lugar que no deseas, vales más de lo que crees. Chequea tus rodillas y busca una dieta balanceada. Mantente optimista.

Horóscopo hoy Tauro 18 de abril de 2022

, no compares el talento con la necesidad de brilla a como dé lugar, valórate más. Personas con malas intenciones buscarán colocarte trabas, deberás evitarlo. Intenta pasar desapercibido para que nadie pueda derribar tus planes. Buscas apoyo emocional en la persona equivocada. Reuniones inesperadas alegran tu día.

Horóscopo hoy Géminis 18 de abril de 2022

, plantea una rutina que te mantenga activo. Es sumamente importante que ahora cambies de hábitos para darle un importante giro a tu vida. Recibes una noticia desafortunada. Viaje de trabajo para poder concretar un asunto relacionada a documentos. Se extravía un objeto que para ti era muy importante.

Horóscopo hoy Cáncer 18 de abril de 2022

, eres un pilar importante en tu trabajo, y debes mantener este estado porque alguien buscará perjudicarte. Ten cuidado con los chismes y comentarios malintencionados. Tendrás el apoyo que necesitas en un miembro de tu familia. No te cierres a las oportunidades que vienen a tu vida, es favorable salir de la rutina y arriesgarse.

Horóscopo hoy Leo 18 de abril de 2022

, has pensado tanto en el futuro que descuidaste tu presente. El reconocimiento por tu bien desempeño se verá reflejado en tus ingresos. Mantente atento ante los problemas que puedan estar a tu alrededor para que no salgas perjudicado. Tendrás que tomar una decisión entre dos personas. Busca el equilibrio emocional.

Horóscopo hoy Virgo 18 de abril de 2022

, las emociones alteradas afectarán tus defensas, debes de cuidarte. Recuerda que tu salud está primero. No es un buen momento para realizar inversiones arriesgadas, busca siempre una asesoría que te guía en el proceso. No es un buen momento para ilusionarse. Enfócate en ti mismo antes de entregar tu corazón a alguien más.

Horóscopo hoy Libra 18 de abril de 2022

, viene una alta carga laboral que podrá a prueba tus conocimientos. Alguien que está pasando una difícil situación buscará apoyo en ti. Debes aprender a separar las amistades de tu vida amorosa o terminarás perdiendo ambas. Tu relación familiar estará más fuerte después de un lamentable evento. Firma de documentos.

Horóscopo hoy Escorpio 18 de abril de 2022

, no juegues con la paciencia de las personas, esto te va a jugar en contra. Dedícale un poco de tiempo a tu familia y amigos que habías descuidado, date un tiempo para todo. Mantente enfocado a la hora de tomar una decisión. El bajón de ánimos que tienes ahora mismo es temporal. Cuídate de los gastos innecesarios.

Horóscopo hoy Sagitario 18 de abril de 2022

, este es un buen momento para establecer relaciones sentimentales, date una oportunidad. Vendrán días difíciles, no pierdas la calma. La persona que menos esperas será tu apoyo para afrontar un problema. Un asunto del pasado ha estado desequilibrando tu presente, tienes que buscar la forma de sanar esa herida.

Horóscopo hoy Capricornio 18 de abril de 2022

, cuidado, conocerás a una persona que se hará pasar por una buena persona para hacerte daño, no confíes en extraños. No vas a resolver nada quedándote en la casa, tienes que salir a buscar las oportunidades que la vida tiene preparadas para ti. Te hará bien despejar tu mente en actividades relacionadas al yoga, respiraciones o trotar.

Horóscopo hoy Acuario 18 de abril de 2022

, una decisión entre dos personas puede cambiar el rumbo de tu vida. Tómate un tiempo para ti y evita los excesos. Debes confiar en ti mismo, te invadirá la duda de compartir tus ideas. Es importante que puedas programar todo tu día para así cumplir con cada una de las metas que tienes planeadas. Enfócate, no te distraigas.

Horóscopo hoy Piscis 18 de abril de 2022

, todas esas bendiciones que hoy están cayendo en ti, las mereces en su totalidad, disfruta que es tu momento. Un amigo de la infancia te dará una noticia que cambiará tu estado de ánimo. Tomarás de manera positiva una decisión que tomará la persona que tienes a tu lado. Evita las discusiones tu familia. Disfruta de tu vida.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 18 al 24 de abril con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 18 al 24 de abril con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO