Horóscopo de hoy, viernes 18 de setiembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, viernes 18 de setiembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , viernes 18 de setiembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 18 de setiembre de 2020

, quieres atraer a esa persona especial a tu vida, disfruta el momento y llénala de detalles. Un apretón de manos sella un acuerdo provechoso de negocio. Agradeces lo que recibes de una persona desprendida o de corazón noble. Preocupación por gasto en firma de documento. Un compañero de trabajo te trae una alegría.

Horóscopo hoy Tauro 18 de setiembre de 2020

, tendrás deseos de sentir que te quieren, date cuenta quien te valora. Realizarás algunos arreglos de última hora antes de ir a trabajar, que no se te haga tarde. Nuevas amistades entran en tu vida, tendrás gran aprendizaje. Es hora de buscar consejo en una persona que tenga experiencia, te sentirás mejor.

Horóscopo hoy Géminis 18 de setiembre de 2020

, cuidado, nadie se asocia contigo con la intención de terminar peleados, antes de empezar algo piénsalo bien. Buscas cómo poner a producir un dinero, te lloverán las ideas de personas cercanas. Celebración por logro de empleo o meta. Tu palabra clave es el Apoyo. Llega la armonía esperada por ti y tu familia.

Horóscopo hoy Cáncer 18 de setiembre de 2020

, una persona te busca para sentirse querido momentáneamente, nada serio, evalúa si te conviene. Cuidado con los hijos, si es que andan en malos pasos o con malas juntas. Olvida el resentimiento, no logras nada bueno con eso. Pendiente de documento por firmar. Chequeo médico que por fin podrás realizarte.

Horóscopo hoy Leo 18 de setiembre de 2020

, debes ordenar y poner en la balanza algunas cosas, prioriza y ejecuta lo más factible. No podrán decir que no haces las cosas que te propones, darás lo mejor de ti. No descuides el consumo Vitamina C en tu alimentación diaria. Tienes protección del cielo, no lo olvides. No estás solo, no lo olvides.

Horóscopo hoy Virgo 18 de setiembre de 2020

, laboras en algo que sabes hacer, que manejas a tu antojo. Pero cuidado, hay una situación nueva que puede traer problemas. Rodéate de tu familia, encontraras en ellos el amor verdadero. Se aclara un malentendido con la pareja. Saldrás del laberinto que te sentías atrapado. Alguien te expresa su cariño.

Horóscopo hoy Libra 18 de setiembre de 2020

, evita peleas, sobre todo la calle. Encuentras la clave de un acertijo que no habías entendido hasta ahora y resuelves el problema. Te liberas de un compromiso molesto, es hora que pienses también en ti. Los amigos como ángeles que estarán contigo en las buenas y en las malas. Añoras vacacionar en familia.

Horóscopo hoy Escorpio 18 de setiembre de 2020

, tres son multitud, no dejes que se metan en tu relación. Un muy buen amigo que tienes por las redes te pide ayuda, apóyalo en lo que puedas sin que cause incomodidad en tu familia. Llega un dinero esperado después de un gran esfuerzo. Propuesta para un plan de negocios. Deja atrás el pasado, no es saludable.

Horóscopo hoy Sagitario 18 de setiembre de 2020

, imprimes dulzura en lo que haces, dejas una huella perfumada de ti y de tu mágica presencia en todas las personas que te conocen bien. Tu palabra clave es el Amor. Llega un buen momento luego de gran esfuerzo. No dudes de tu atractivo natural, cree en ti y demuestra seguridad ante los demás. Éxito en tu vida.

Horóscopo hoy Capricornio 18 de setiembre de 2020

, dale a los que te quieren tu corazón y confianza, ellos te tratarán con amor y fidelidad. Lo detenido avanza para tu tranquilidad. Deseas quitarte un peso de encima, delega responsabilidades. Una amiga te pide ayuda. Acontecimientos inesperados a raíz de un cambio de planes. Deja fluir las cosas en el amor.

Horóscopo hoy Acuario 18 de setiembre de 2020

, te traen algo del exterior. Cuentas con nuevos contactos, no desperdicies las oportunidades. Hecho delicado con prendas de oro, puede que se extravíen. El estrés y el cansancio se apoderan de ti, relájate y descansa un poco. Un nuevo comienzo en un trabajo. Comienzas a nivelarte económicamente. Ten fe.

Horóscopo hoy Piscis 18 de setiembre de 2020

, no quieres que te molesten con responsabilidades extras, te enoja pero no te resientas. Cuida tu relación sentimental o familiar, vienen problemas por tensiones, es cuestión de equilibrar las cosas. La vida te devuelve lo que has hecho, las cosas se empiezan a ordenar. Ten fe en ti y en lo que haces.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio