Horóscopo de hoy 2 de diciembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 2 de diciembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Debes reunirte con la pareja y de otras personas importantes con el fin de tratar temas personales sobre el amor. Recibirás información no grata, tienes que ser fuerte.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Habrá una reunión muy importante en la que debes tener mucho cuidado, puedes atravesar momentos difíciles e inesperados. Cuidado.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

La persona con quien vas a conversar necesita ver tu fortaleza. Recuerda que no debes juzgar antes de escuchar. Aplica la inteligencia.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Encontrarás el amor deseado y como si fuera poco la fortuna te sonreirá. Ten cuidado con los gastos inoportunos para no lucir un estatus que no se tiene.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Manejar el tiempo es un arte y guardar silencio también, eso definitivamente está afectando tu salud y te puede traer muy malas consecuencias.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Por fin dominaras y te impondrás con éxito al deseo de los demás. Atiende con un profesional tu salud y no hagas caso a las amenazas judiciales.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

La felicidad y paz estarán de la mano junto a la comunidad. Se acabó la etapa del fracaso y es hora de demostrar una gran fuerza y el poder para luchar.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Las cosas llegan a un final y ya no hay vuelta atrás. Tu vida cambiará inesperadamente y tendrás espacio para luchar y triunfar dejando atrás la derrota.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Así como te levantas rápidamente, así también bajas tu habilidad. Recibirás apoyo en el trabajo de una persona de signo capricornio y obtendrás mucha ganancia.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Tu actitud para con esa persona no fue la mejor es inútil querer reparar el daño porque la decepción está en camino. Estás descubierto ante el universo.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Debes de jugar una lotería porque la ganancia te espera a la vuelta de la esquina. Muchas personas serán testigos de este momento y lo envidiaran

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Ten fuerzas para solicitar el préstamo deseado y solucionar todos tus problemas. Tienes que salir pronto de esa ruina y reparar tu carro.