Consulta aquí el , jueves 2 de julio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 2 de julio de 2020

, prepárate para tener una jornada movida, necesitarás más organización y calma para rendir sobre todo lo que tienes que hacer. Contarás con una gran vitalidad, lo que te ayudará en todo lo que planees, ya que cuentas con grandes dosis de creatividad y de originalidad. Aprovecha este día.

Horóscopo hoy Tauro 2 de julio de 2020

, te hablarán de muchas cosas y deberás mantener tus ideas claras para que no te confundan, la decisión es tuya. Tendrás tu mente ocupada pensando en cómo lograr lo que quieres, para ello necesitarás profundizar acerca de los proyectos que deseas hacer. Tómate tu tiempo, nada apresurado te saldrá bien.

Horóscopo hoy Géminis 2 de julio de 2020

, necesitas reordenar tu vida sentimental, cerrar ciclos que han quedado abiertos con algunas personas, eso no te deja avanzar. Aprende a perdonar y soltar el pasado. Te sentirás sensitivo y notarás que tienes una capacidad para registrar todo lo que está dentro de las personas que te rodean.

Horóscopo hoy Cáncer 2 de julio de 2020

, un familiar necesitará de tu ayuda, quizás no lo puedas apoyar como requiere, pero dentro de tus posibilidades harás un gran esfuerzo. Estarás decaído, es momento de recuperar fuerzas porque hay personas que dependen de ti, hazte un baño con hiervas como la menta y mejorara tu energía. Ten fe.

Horóscopo hoy Leo 2 de julio de 2020

, tendrás muchas actividades profesionales hoy, así que deberás estar prestando atención en todo lo que haces, porque es importante que lo realices lo mejor posible. Tus ideas y tus planes guardados hace tiempo, necesitan que le pongas fecha y comiences a trabajar en ellos. No pierdas tiempo.

Horóscopo hoy Virgo 2 de julio de 2020

, tendrás muchas ideas en tu cabeza, deberás priorizarlas y comenzar a ejecutarlas lo antes posible. Realiza lo que sea factible lograr, no pierdas el tiempo en cosas que sean muy fantasiosas e inalcanzables para ti en estos momentos. Aunque no quieras deberás ajustarte, evita gastos innecesarios.

Horóscopo hoy Libra 2 de julio de 2020

, es importante que hagas una pausa para resolver los conflictos o problemas que tengas en el trabajo. Las cosas se han puesto difíciles, pero con tu buen razonamiento podrás afrontarlas y resolverlas en corto tiempo. Ten paciencia y dedícate a culminar lo que tienes pendiente. El sol saldrá para ti.

Horóscopo hoy Escorpio 2 de julio de 2020

, te das cuenta que el tiempo va cambiando las cosas rápidamente, si no aceleras el paso te estancarás. Debes activarte nuevamente y apresurarte a buscar lo que te interesa y lograr tus sueños, aunque te cuesten al principio. Si ves que necesitas ayuda no dudes en pedirla, siempre habrá una mano amiga.

Horóscopo hoy Sagitario 2 de julio de 2020

, necesitas dedicarle tiempo y evaluar todo lo relacionado con estudios o nuevas oportunidades laborales. Una de las cosas más interesantes será escuchar a tu corazón y a lo que realmente le importa en tu vida. Lo importante debe ser lograr tus metas y eso es lo más acertado que hoy podrás realizar.

Horóscopo hoy Capricornio 2 de julio de 2020

, apreciarás y agradecerás de distintas maneras la ayuda que te han estado dando las personas en los momentos más difíciles. Haz uso de tu sentido común y en especial de la serenidad que te caracteriza para afrontar los retos que se te presenten más adelante. Fortalece los lazos con la pareja.

Horóscopo hoy Acuario 2 de julio de 2020

, debes cuidarte y descansar mejor, especialmente si nunca te das tiempo para ti. Deja de agobiarte por el exceso de trabajo o de tus ocupaciones. Necesitas organizarte mejor para el cumplimiento de tus deberes y obligaciones. No te cargues demasiado porque puede que no cumplas con todo. Disfruta.

Horóscopo hoy Piscis 2 de julio de 2020

, estos son tiempos donde has estado pensativo sobre todo lo que has vivido, lo que has aprendido y de cómo quieres que sea tu vida de ahora en adelante. Por el momento te costará disfrutar de tu cosecha. Es tiempo de luchar por lo que necesitas. Le darás valor a cada cosa así sea pequeña.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio