Horóscopo de hoy 2 de octubre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Conoce tu futuro para hoy en salud, dinero y amor. Las mejores predicciones de la vidente María Elena.
Horóscopo de hoy 2 de octubre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Horóscopo de hoy 2 de octubre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

02 de Octubre del 2019 - 10:35

Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Recibirás una noticia que te pondrá muy triste, tendrás que aceptarlo con resignación. Las personas no viven para toda la vida. Debes hacerte un chequeo a tu salud y revisar tus documentos.

Tauro (22 abril-21 mayo)

Es momento que entres en la política. Tus principios son claros y centrados, por lo que obtendrás mucho apoyo. Te sorprenderás de tus capacidades de negociación. Pero ten cuidado de no caer en la vanidad.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Una sorpresa inevitable revoluciona tu vida. Surgirás económicamente y podrás pagar todas las deudas que tienes pendientes. No debes dar oídos a informaciones que cambien tu estado de ánimo. Recuerda que tu tranquilidad no tiene precio. 

Cáncer (22 junio-22 julio)

Las actitudes de tu pareja te desmotivan demasiado. Es mejor tratar de no hacer caso y ponle más atención a tu familia. Los problemas en tu trabajo son pasajeros.

Leo (23 julio-22 agosto)

Hoy la suerte te sonríe. Es un buen momento para probar juegos de azar. Disfrutarás de tranquilidad familiar, momentos gratos laborales. Debes tener cuidado con tu salud.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Una nueva adquisición te mantiene entretenido y te genera grandes ingresos. Tu proyecto laboral es muy bueno. Envidias de competencias pueden echar abajo tus negocios.

Libra (24 septiembre-23 octubre)

Recibirás una noticia bastante preocupante respecto a la salud de un familiar. Ten cuidado con las personas que depositas tu confianza, porque te sentirás muy solo.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Una reunión de carácter familiar será motivo para conocer al gran amor de tu vida. Cuida salud especialmente el hígado. Sobre lo económico pon al día tus pagos.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Recibirás una buena noticia por algo que dabas por perdido. Regresará a ti un dinero, lo que causará que tengas otros niveles de inversión, esto generará en un gran éxito. No lo dudes. 

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Esta semana tendrás que hacer muchos papeleos para dejar las cosas bien organizadas. Te participaran de una reunión en la que destacarán tu presencia.

Acuario (21 de enero al 21 de febrero)

Cuida tu salud debes, es mejor que te des un tiempo para ti y busques desestresarte. El negocio en el que has incursionado es extremadamente bueno. Piensa en hacer más grande tu inversión para cosechar tus riquezas.

Piscis (21 de febrero al 21 de marzo)

Momentos difíciles te llevan de urgencia al médico. No gozarás del apoyo de las personas que crees tener a tu lado. Es necesario trabajar con lealtad.

Lo más leído