Horóscopo de hoy 2 de setiembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 2 de setiembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 marzo-21 abril)

Resultados de un juicio totalmente positivo. Amaneciste con el pie derecho. Hoy los éxitos te sonríen. Cuidado con esa opresión en el pecho.

Tauro (22 abril-21 mayo)

El que te escondas de las personas no es ninguna solución. Tus padres exigen una gran explicación, no importa que aceptes que te equivocaste.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Las personas tratan de malograr tu alma, sin embargo lo que no saben es que tienes luz propia y tu victoria se acerca con gran velocidad.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Es necesario el valor para poner a la razón en su sitio y no dejarse embriagar por el placer y las malas decisiones. El final del juicio es positivo.

Leo (23 julio-22 agosto)

Esperaste mucho de esa persona. Miente cuando te dice que está trabajando por necesidad, acéptalo, es el comienzo de un fracaso. Sé prudente.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Creías que habías perdido y eso te decepciona ante tanta lucha y cariño. Recuerda que eres fuerte y tu fortaleza es grande. Serás un gran ganador.

Libra (24 septiembre-23 octubre)

El plazo se venció y te darás cuenta de lo equivocado que estabas. Actúa bien ante la abundancia y no provoques decepción entre los tuyos.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Continúan los problemas Escorpio. El universo espera una mejor reacción tuya y te reclama por tu actitud indolente. Es momento que reacciones.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Por fin llegó la paz a tu vida. Tus problemas ahora son fuente de preocupación para tus amigos, recuerda no estás solo. Tienes cerca a mucha gente que te ama.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Tu inteligencia es un don y una virtud que la dominas plenamente. Manéjate bien y no trates de demostrar incapacidad. Sé fuerte, Capricornio. 

Acuario (21 enero-20 febrero)

Llegó el momento como siempre de recibir los problemas de los demás y entregarles tus buenos consejos. Tu inteligencia es una fuente muy deseada por todos.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Una reunión importante te abrirá las puertas de nuevos contactos. Cuida tu actitud si deseas obtener esos contactos que te abrirán las puertas a otras oportunidades más grandes. 

TAGS RELACIONADOS