Horóscopo de hoy, martes 20 de octubre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, martes 20 de octubre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , martes 20 de octubre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 20 de octubre de 2020

, ten cuidado con lo que digas, sé prudente. Tu energía se inclina a hacer una limpieza general y a ordenar todo lo que te rodea. Logros rápidos gracias a tu esfuerzo y dedicación. Tiempo de valorar las cosas. Documento importante llega a tus manos para que firmes. Controla tu impaciencia. Satisfacción en el amor.

Horóscopo hoy Tauro 20 de octubre de 2020

, pon atención a los alimentos que consumes, mantén una vida sana. Disfrutar el camino que escogiste también es importante, tan igual que llegar a tu meta, no te descuides y sigue luchando. Pondrás más atención a mejorar tu apariencia física. Contacto con estéticas. Mensaje inesperado vía WhatsApp cambiará tu día.

Horóscopo hoy Géminis 20 de octubre de 2020

, recurre al consejo constructivo y tu experiencia para ayudar a una persona a llegar más lejos, a ir por más. Una nueva relación en puerta y tiempo de reconciliación. Superación de un trauma psicológico, estás avanzando y sanando. Reaparece en tu vida una persona que está arrepentida, perdonar también es avanzar.

Horóscopo hoy Cáncer 20 de octubre de 2020

, querrás estar más tiempo en redes sociales para sociabilizar más con personas del extranjero. Sanas una vieja herida, se acerca un antiguo amor. Serás más complaciente frente al amor. Tu atractivo y sensualidad aumentan, estas con buenas energías. Llegó la hora de ocuparte más de tu aspecto físico.

Horóscopo hoy Leo 20 de octubre de 2020

, se acerca alguien que te sorprenderá con una noticia inesperada. El respeto y la confianza serán los pilares de una nueva relación. Un sueño muy lúcido cuyos símbolos deberás interpretar, te anuncian algo que ha de ocurrir. Deberás cerrar un ciclo del pasado para seguir adelante. Recibes apoyo económico.

Horóscopo hoy Virgo 20 de octubre de 2020

, sentirás que estás siendo puesto a prueba por alguien cercano, estate atento. Preocupaciones por tu propio progreso, sientes que estas muy lento. Solución en gestiones bancarias. Declaraciones de amor que te motivan cada vez más, disfrútalo. Hecho curioso relacionado con una comida rápida. Éxito en negocios.

Horóscopo hoy Libra 20 de octubre de 2020

, se aproxima una reconciliación con alguien de tu familia que estabas alejado. Mucha fuerza espiritual crece dentro de ti. Se activa la vida social. Harás algo que sorprenderá positivamente a una persona que te importa. Una situación económica que solucionas. Tus palabras claves son la calma y fe.

Horóscopo hoy Escorpio 20 de octubre de 2020

, un nuevo amanecer te abre las puertas al éxito. Ponle fuerza a lo que haces en función de tu desarrollo o crecimiento económico. Vences un obstáculo y realizas un viaje por trabajo. Tendrás un reencuentro con una vieja amistad. Te sentirás mejor con tu pareja, después de superar los momentos difíciles.

Horóscopo hoy Sagitario 20 de octubre de 2020

, una persona emocionalmente estable y maduro te apoya con sus palabras y tal vez con algo más. Te pones de acuerdo para encontrarte con una persona que está lejos. Hablas de una persona que conociste con tu familia, date el tiempo para saber quién es antes de tomar una decisión.

Horóscopo hoy Capricornio 20 de octubre de 2020

, realízate una limpieza espiritual con una vela blanca, enciéndela y pídele al arcángel San Rafael sanación y guía. Proyecto lento con obstáculo que superar. Disposición para dar y para recibir, abre tu corazón. Tendrás una actitud más servicial hacia los demás. Ayudas a una persona anciana. Un familiar te da la mano.

Horóscopo hoy Acuario 20 de octubre de 2020

, querrás llevar una vida amorosa e intensa con una persona especial, atrévete a ser feliz. Harás todo lo posible por ayudar a tu compañero y te lo agradecerá. Amigo que necesita de ti, escúchalo y apóyalo si está a tu alcance. Cuidado, no tomes decisiones apresuradas y no hagas las maletas sin pensar.

Horóscopo hoy Piscis 20 de octubre de 2020

, reactiva la comunicación con tus amistades, algunos contactos podrán interesarse en algún negocio. Sentirás atracción por alguien de tu entorno. Evita discusiones, no te cargues de esa mala energía. Nuevas noticias apremiantes que necesitan de tu profunda atención. Utiliza un huairuro para protegerte del mal de ojo.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio