Horóscopo de hoy, 20 setiembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 20 setiembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , martes 20 de setiembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 20 de setiembre de 2022

, preocupación por un préstamo bancario, dentro de poco tendrás noticias favorables. Un apretón de manos sella un acuerdo provechoso de negocio. Aprendes de un error cometido en el pasado sobre una persona en que confiabas. Atraerás a esa persona especial a tu vida, disfruta el momento y llénala de detalles.

Horóscopo hoy Tauro 20 de setiembre de 2022

, no dejes de pedir ayuda cuando lo necesitas, recuerda que tu familia es un gran apoyo. Escuchas a una persona mayor que te dará grandes sugerencias. Alguien ha partido de tu lado, esa persona te ha dejado grandes enseñanzas, quédate con eso y continúa. Vivirás una experiencia con una persona, pero solo será temporal.

Horóscopo hoy Géminis 20 de setiembre de 2022

, alegría por proyecto que estaba estancado, ahora sí arrancará con fuerza. Saldrás beneficiado económicamente por una situación familiar. Despiertan las dudas en tu relación a causa de una mentira. Recobra la confianza en ti mismo para poder dar el cien por ciento en todo lo que te propongas. Cuida las manos y los pies.

Horóscopo hoy Cáncer 20 de setiembre de 2022

, debes aceptar un apoyo económico que te está ofreciendo una persona sin malas intenciones. Le expresarás tus sentimientos a una persona que te gusta. Visitas un lugar con tus seres queridos que te trae mucha alegría. El amor toca a tu puerta, ve con calma y conózcanse bien. Una alianza apropiada para un negocio nuevo.

Horóscopo hoy Leo 20 de setiembre de 2022

, una situación relacionada a la justicia te tendrá en tensión en estos días. No dejes que la ansiedad te haga gastar más de la cuenta, ten orden en tus finanzas. Avances y celebraciones por el cumplimiento de un proyecto. Agradeces lo que recibes de una persona desprendida o de corazón noble. Cierra un negocio que te genera muchas ganancias.

Horóscopo hoy Virgo 20 de setiembre de 2022

, tendrás deseos de sentir que te quieren, date cuenta quien te valora. Realizarás algunos arreglos de última hora antes de ir a trabajar, que no se te haga tarde. Preocupación por gasto en firma de documento. Un compañero de trabajo te trae una alegría. Firmas un documento relacionado con bienes raíces. Una mascota será la causa de tus alegrías.

Horóscopo hoy Libra 20 de setiembre de 2022

, nuevas amistades entran en tu vida, tendrás gran aprendizaje. Es hora de buscar consejo en una persona que tenga experiencia, te sentirás mejor. Deberás ayudar a una persona en el ámbito profesional. No opines en algo que no estás seguro, debes tener la certeza antes de hablar. Un familiar te pedirá ayuda para poder llevar un negocio.

Horóscopo hoy Escorpio 20 de setiembre de 2022

, cuidado, nadie se asocia contigo con la intención de terminar peleados, antes de empezar algo piénsalo bien. Escucha a una persona que busca perjudicarte personal y socialmente, ten cuidado. No tomes decisiones apresuradas que pueden traerte grandes consecuencias. Te invitan a un evento social que deberás rechazar por precaución.

Horóscopo hoy Sagitario 20 de setiembre de 2022

, buscas cómo poner a producir un dinero, te lloverán las ideas de personas cercanas. Conoces a una mujer muy especial que te ayudará en muchos aspectos de tu vida. Recibes una sorpresa de un familiar que se encuentra en el extranjero. Celebración por logro de empleo o meta. Tu palabra clave es el Apoyo. Llega la armonía esperada por ti y tu familia.

Horóscopo hoy Capricornio 20 de setiembre de 2022

, la preocupación de una deuda pendiente está quitando tu paz, recuerda que siempre habrá una solución. Tomarás una decisión relacionada con tu pareja. Una persona que vive lejos te expresará sus sentimientos hacia ti. El amor llega de quien menos lo esperas en el momento preciso. Busca tu paz espiritual en nuevas actividades.

Horóscopo hoy Acuario 20 de setiembre de 2022

, tienes las herramientas perfectas para poder solventar ese proyecto, confía en ti. Se activa el amor entre tú y una persona que conoces en un lugar público. Siempre es un buen momento para comenzar de nuevo. Piensa en las consecuencias de tus acciones antes de cometer cualquier error. Busca un espacio para tus amistades.

Horóscopo hoy Piscis 20 de setiembre de 2022

, tienes un buen ritmo de trabajo, pero estás entrando en una peligrosa zona de confort. Encontrarás en ti aquello que tanto buscabas en los demás y te sentirás realmente pleno. Cuida tus riñones. El cansancio que te agobia puede ser parte del estrés de tus días. Los recuerdos invaden tus pensamientos, intenta recordar lo positivo.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 19 al 25 de setiembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 19 al 25 de setiembre con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO