Horóscopo de hoy 21 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 21 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 marzo-21 abril)

Tus malas decisiones están cobrando un alto precio en tu vida. Tú que creías ser el eje de la diversión ahora eres el eje de la crítica. Contrólate.

Tauro (22 abril-21 mayo)

Es el momento de demostrar tu alta capacidad ante los demás, lo que puedes hacer y lo que eres capaz de lograr. Todos verán que tienes la habilidad de sobreponerte a las derrotas.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Mantén la tranquilidad y no te asustes con nada ni con nadie, pon en primer lugar como placer tu trabajo y con mucho valor triunfarás.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Todo se vino abajo incluso aparecen enfermedades imprevistas. Estás atravesando un momento muy difícil, cuidado con el amor y las decepciones.

Leo (23 julio-22 agosto)

Vendrá una persona que llenará de alegría tu vida y será tu motor y motivo para alcanzar la riqueza y el dominio. Sé prudente en el amor.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

Los negativos están haciendo hasta lo imposible por provocar cambios, sé fuerte y lucha por tu felicidad, es momento de demostrar que tu inteligencia es grande.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Un momento de fortuna viene a ti en corto tiempo. Estás descuidando el proceso legal y unos documentos que te pueden generar una ganancia.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Debes de hacer un reclamo fuerte sobre lo que a ti te corresponde por derecho. Es cierto que nunca reclamas, pero te lo otorgaron con mucho cariño.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

El amor se fortalece grandemente y serán capaces de realizar buenos negocios, alcanzarás la felicidad que tanto anhelas después de momentos desagradables.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Llegó el fracaso prontamente, tienes que hacer cambios y disimular el dolor que te causa la derrota, reformúlate para que puedas alcanzar la meta.

Acuario (21 enero-20 febrero)

De todas maneras brilla la luz del éxito para ti, nadie puede opacar tu estrella, se provocarán grandes cambios y por más que quieran no podrán dañarte.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Cuidado, estás al borde de la ruina. Tocarás puertas solicitando ayuda y no encontrarás una mano de apoyo, tranquilízate es por corto tiempo.

TAGS RELACIONADOS