Horóscopo de hoy 21 de setiembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 21 de setiembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Tu triunfo es una realidad. La riqueza viene a ti precipitadamente. Maneja las cosas con prudencia. Los momentos de éxito debes manejarlos con mucha humildad.

Tauro (22 abril-21 mayo)

No todo es verdadero en la vida, pero si manejas las cosas con inteligencia no habrá pérdidas. El universo tiene confianza plena en ti.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Tu tranquilidad en el amor llega con gran satisfacción. Tu mayor premio será la paz y la demostración de valor. Todas tus virtudes cerrará la boca de muchos.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Cuidado con malas noticias en el trabajo. Se vienen cambios y reducción de personal, no hagas gastos innecesarios. Nuevo centro de trabajo.

Leo (23 julio-22 agosto)

Gozaste de mucha pasión de un momento a otro, pero ahora enfrentas la pena de tu realidad. No te aferres a lo que no te va a durar.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Lo exótico de tus lujos puede decepcionar tu imagen a las personas que trabajan contigo. Cuidado con los momentos de placer y fortuna. Crueldad.

Libra (24 septiembre-23 octubre)

Asistirás a la premiación de un cargo alto. No te ayudarán en lo que estás pretendiendo alcanzar. Si luchas lo lograrás.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

El tiempo llegó a su fin. Sé fuerte ante las adversidades de la vida, no se puede tener todo en la vida de manera eterna. 

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Los cambios inesperados te pueden traer un fuerte estrés. Piensa bien antes de ejecutar las cosas como debes hacer para alcanzar la victoria.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Recibirás un dinero en abundancia producto del azar. Sé prudente y no ostentes ante los demás de tus ganancias.

Acuario (21 de enero al 21 de febrero)

Tu inteligencia y amor al mundo son las mejores virtudes que tienes. Piensa bien para satisfacer la necesidad de los demás. Ten la seguridad que vienen grandes éxitos.

Piscis (21 de febrero al 21 de marzo)

Tu actitud te dará mucho valor y tranquilidad laboral. Sé fuerte ante la noticia sobre tu salud. Es mejor tener varias opiniones.

TAGS RELACIONADOS