Horóscopo de hoy, miércoles 21 de octubre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, miércoles 21 de octubre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , miércoles 21 de octubre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 21 de octubre de 2020

, buscarás a una persona para que te pague un dinero. Logros y satisfacción en algo que te costó mucho conseguir. Se resuelve una situación legal vinculada a una persona mayor. Temas de propiedades, alquiler o herencia que deberás atender y solucionar. Estás muy sensible y tendrás revelaciones a través de tus sueños.

Horóscopo hoy Tauro 21 de octubre de 2020

, está pendiente cumplir un compromiso de pago, date un tiempo para eso. Ahorra, es necesario si quieres llegar a una meta. Te inclinas a ejercitar más tu cuerpo. Debes saber usar tu capacidad de liderazgo, será importante ahora. Una persona especial llega a tu vida, valora cada instante. Si algo no funciona déjalo ir.

Horóscopo hoy Géminis 21 de octubre de 2020

, tendrás exceso de actividad, este día será estresante. No es el momento para aislarte, sino para salir al mundo y expandir tus ideas. La seguridad en ti mismo y las ganas de lograr tus sueños son los motores principales para alcanzar tus metas. Evita participar en conversaciones cuyos comentarios no son productivos.

Horóscopo hoy Cáncer 21 de octubre de 2020

, debes tener cuidado a la hora de administrar tus recursos. Hablas de un plan para diciembre con amistades y surgen ideas que se ven favorables. Alguien que conoces en el trabajo o un cliente se queda en tu mente, volverás a verlo. Reestructuración en tu sitio de trabajo, colabora en lo que puedas. Cuida tu estómago.

Horóscopo hoy Leo 21 de octubre de 2020

, cuídate de amigos que son doble cara. Algo que estabas esperando llega por fin con una sorpresa, se agradecido por lo que recibes. Se incrementan las ganancias para ti. Deberás prestarle más atención a una verdad reveladora que alguien cercano te va a decir. Traición en puerta, ten cuidado en quien confías.

Horóscopo hoy Virgo 21 de octubre de 2020

, la salud de tus ojos es importante, deberás revisar tu vista. Te destacas sobre los demás con facilidad, habrá personas que sientan envidia. Participaras en un evento importante que dará de qué hablar. No te duermas en tus laureles, todo cambia, hay que estar en alerta. Evita discusiones con familiares.

Horóscopo hoy Libra 21 de octubre de 2020

, conferencia en línea donde se toman decisiones importantes. No te acobardes ante la pérdida, todo podrás superar. Estarás recordando los momentos vividos y sentirás cierta tristeza. Cambios importantes en tu vida, cuidado con lo que decidas. Estás en un proceso de crecimiento espiritual, mayor protección y más fe.

Horóscopo hoy Escorpio 21 de octubre de 2020

, tiempo de recuperar tus fuerzas y las ganas de salir adelante. Nunca es tarde cuando la dicha llega, es cuestión de fe y perseverancia. Estarás en un proceso de juicio o documentos legales, con retrasos o demoras. La armonía estará presente en tu hogar, no la descuides. Date una nueva oportunidad en el amor.

Horóscopo hoy Sagitario 21 de octubre de 2020

, tendrás la necesidad de recargar las baterías, haz algo que te motive. Aunque todo se vea difícil debes poner tu mejor cara y demostrar de lo que eres capaz de hacer. Los ángeles están protegiéndote en estos momentos difíciles. Evita disgustos y pleitos con personas que no valen la pena, te quitan energías.

Horóscopo hoy Capricornio 21 de octubre de 2020

, viene la calma después de la tormenta. Más vale tarde que nunca, en reconocer el esfuerzo y la conducta grata del ser humano. Una mujer de tu entorno necesita de tu ayuda. Alguien cerca de ti te esta mintiendo, pronto lo descubrirás. Algunos obstáculos entorpecen tus planes, deberás superarlos y avanzar en todo.

Horóscopo hoy Acuario 21 de octubre de 2020

, el reto será recobrar la confianza en ti mismo, tú puedes. Lo corte no quita lo valiente, porque la conducta decente tiene que tener corrección en su forma y en su fondo. El amor se aleja de tu vida, deberás recuperarlo esforzándote más. Un hombre mayor te preocupa, lo ayudarás en lo que puedas. Enfermedad en casa.

Horóscopo hoy Piscis 21 de octubre de 2020

, recuerda, la suerte no es un obsequio solo del destino, es el esfuerzo propio y la intervención de las circunstancias. Fortaleces el trabajo con dedicación y disciplina. Floreces nuevamente en el dinero, todo mejorará. Has fluir la energía en casa, bota lo que está roto y regala lo que ya no usas. Pérdida de llaves.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio