Horóscopo de hoy, lunes 21 de setiembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, lunes 21 de setiembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , lunes 21 de setiembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 21 de setiembre de 2020

, tienes la necesidad de caminar y distraerte, respirar otro aire, ver otros colores. Será mejor que descanses y vuelve a empezar. Se resuelven malos entendidos, sólo si te controlas y ves las cosas desde otra óptica. Reacciones negativas o apatía de los demás que te molesta. Hecho curioso con un cuadro en casa.

Horóscopo hoy Tauro 21 de setiembre de 2020

, una persona del sexo opuesto se te acerca, te conversa y te mira a los ojos, no te dejes llevar por las apariencias, conózcanse bien. Debes concentrarte para mejorar en tu trabajo. Conversaciones por negocio o empleo. Éxitos, logros a pesar de las circunstancias. Algo con un embarazo. Aumento en las ventas.

Horóscopo hoy Géminis 21 de setiembre de 2020

, atrévete a emprender ese negocio nuevo. Se multiplican los esfuerzos para sacar un pie del hoyo. Se constante y todo se ordenará dándote buenos resultados. Progreso lento pero estable. Muestras tus habilidades y potencial, te felicitarán por ello. Trabaja duro ésta semana, pero con excelentes resultados.

Horóscopo hoy Cáncer 21 de setiembre de 2020

, mensajes que recibes, consejos que te ayudan, movimiento energético positivo te ayudan a empezar de nuevo. Una persona ingeniosa te apoyará. Viaje que se suspende y te preocupa, pronto lo realizarás. Suspiras por la situación que estas pasando, a veces te entristeces, pero debes sobreponerte. Sé fuerte y ten fe.

Horóscopo hoy Leo 21 de setiembre de 2020

, ten objetividad con todo lo que haces y lograr sí o sí tus anhelos más íntimos. Una cábala que te dará mucha suerte es llevar contigo un imán en tu billetera. Deja las actitudes impulsivas o excesiva, no tengas prisa, del apuro sólo queda el cansancio. Una voz interior te dice que todo saldrá bien, ten fe.

Horóscopo hoy Virgo 21 de setiembre de 2020

, una persona que trabaja contigo se convertirá en tu mejor amigo, ten en cuenta los límites. Pones empeño en el trabajo, tu esfuerzo será bien recompensado. No tomes decisiones apresuradas. Alguien te cambia la vida para bien. Te alejas de una persona con la que hablabas a por redes sociales, sientes que te miente.

Horóscopo hoy Libra 21 de setiembre de 2020

, cuidado con alguien que te quiere herir emocionalmente pero que en el fondo sólo quiere llamar tu atención. Rechazarás a alguien molestoso, es mejor mantenerlo al margen. Ten cuidado con personas que comparten tus confidencias, puede que alguna te traicione. Cuidado con lo que comes en la calle.

Horóscopo hoy Escorpio 21 de setiembre de 2020

, necesitas aliviar el estrés, conéctate con la meditación así sea durante 5 minutos al día. Asunto con un dinero pendiente que te trae preocupaciones. Logros significativos que te alegran. Cuando una puerta se cierra, otra se abre para ti.

Horóscopo hoy Sagitario 21 de setiembre de 2020

, asume tus responsabilidades y ordénate para que realices todas las actividades. Alegrías por una nueva oportunidad que se apertura para ti. Fortaleza para recuperarte después de un golpe emocional o económico. Palabra clave la Superación. Nuevas oportunidades para emprender un negocio o estudio.

Horóscopo hoy Capricornio 21 de setiembre de 2020

, empezarás en un nuevo empleo o experimentarás una nueva forma de ganar dinero extra. Retomas tus estudios. Una persona que empieza un trabajo contigo, te hará quedar mal, cuídate. Las semillas comienzan a brotar con fuerzas. No te enganches con problemas de tus compañeros, tampoco defiendas lo indefendible.

Horóscopo hoy Acuario 21 de setiembre de 2020

, si te sientes castigado por la vida, defiende tus derechos ante todo y ante todos. Recuperas un dinero que creías perdido. Con los chismosos hay que ser muy claros y a la distancia. Momento de creatividad para hacer cambios en tu habitación. Cuidado con dolor de cabeza, el estrés puede ser el causante.

Horóscopo hoy Piscis 21 de setiembre de 2020

, puedes lograr eso que quieres con tanto deseo, pero pon primero de tu parte. Vienen regalos del universo para ti. Una ilusión por un viaje a un país o una ciudad que se verá afectado y postergado. No pierdas la fe y sigue luchando por tus ideales y sueños. Sé persistente. Tu palabra clave es el Avance.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio