Horóscopo de hoy, martes 22 de setiembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, martes 22 de setiembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , martes 22 de setiembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 22 de setiembre de 2020

, llénate de pensamientos positivos, a pesar de la adversidad mantén la calma y todo se ordenará nuevamente. Un escrito dulce y romántico llega a tus manos, tocará tu corazón. Realizarás diligencias para resolver una situación apremiante. Llevas una encomienda para un familiar. Preocupación en casa por la salud.

Horóscopo hoy Tauro 22 de setiembre de 2020

, estarás en reuniones urgentes que te retrasan otras cosas que debes hacer. organízate para que culmines todo lo pendiente. Deja la tristeza a un lado y ponte fuerte, todo va a pasar, ten fe. Cree un poco más en ti mismo. Se concreta una situación o reunión importante. Informe positivo. Cuidado con infecciones.

Horóscopo hoy Géminis 22 de setiembre de 2020

, pensarás en comprar un departamento o terreno, es un buen momento. Negocio con estabilidad y firmeza se da positivamente. Tendrás mucha actividad física, no te distraigas de tus objetivos. Sale el sol nuevamente para ti, aprovecha las oportunidades. La excesiva dependencia de un amigo te molestará.

Horóscopo hoy Cáncer 22 de setiembre de 2020

, no te involucres en asuntos que no te competen y que puedan traerte problemas a futuro. Matrimonios y noviazgos que se consolidan. Estás enfocado y orientado a lo que deseas realizar, todo saldrá bien. Usa tu creatividad al máximo. El buen uso del lenguaje te traerá beneficios positivos en tus relaciones.

Horóscopo hoy Leo 22 de setiembre de 2020

, separa de ti tus miedos y temores, apertura tu corazón para las cosas buenas que han de venir para ti. Un amigo te habla de una situación que no puedes creer, deberás ayudarlo en lo que puedas. Recibes una buena noticia. Ten confianza, en lo que salga un trabajo que esperas tendrás más estabilidad.

Horóscopo hoy Virgo 22 de setiembre de 2020

, buscarás soluciones concretas para resolver temas pendientes. Recibirás una propuesta que te gustará y que tendrás que discutirlo más profundamente. Palabra clave el Placer. Haz otras cosas, mueve la energía, sal de la rutina. Se te presentan una opción de trabajo, no desaproveches la oportunidad.

Horóscopo hoy Libra 22 de setiembre de 2020

, ten cuidado con caer en situaciones íntimas que terminen en eventos desagradables con amistades. Estarás delicado del estómago. Descubre que una persona cercana desea manipularte y no lo logra. Pagas deudas viejas. Ten precaución con la ira o cólera, puedes hacer algo indebido si no la controlas.

Horóscopo hoy Escorpio 22 de setiembre de 2020

, es hora de dejar atrás temores, culpas y autocompasión. Cuidado con secretos ajenos. Estás presentando cansancio mental, presta más atención a tu salud. Cambiar el “no estoy bien” por el “estoy bien, me siento bien”, todo lo negativo cambiara satisfactoriamente. Tu palabra clave es la Elevación.

Horóscopo hoy Sagitario 22 de setiembre de 2020

, no permitas que pensamientos negativos o tus miedos limiten tus logros, ábrete a todo tipo de posibilidades. Compra de libros para regalar. Hecho curioso vinculado a renovación de un contrato de un departamento o local comercial. Se multiplican las bendiciones para ti y tu familia. Recibes un dinero extra.

Horóscopo hoy Capricornio 22 de setiembre de 2020

, nuevas ideas vendrán para ti, alístate para esta etapa que involucra actuar con profesionalismo. Cuidado, alguien no te dice la verdad, pero conviene seguirle el juego preservando tus intereses. Atiende la salud, tendrás un malestar repentino. No te involucres en chismes. Piensas hacer ejercicios y dieta.

Horóscopo hoy Acuario 22 de setiembre de 2020

, debes pensar bien las consecuencias de lo que dices o haces con alguien, puede que hieras sus sentimientos y se aleje de ti. Ten cautela con la gente malintencionada. Proteges a un niño o le ofreces ayuda a una amistad con su hijo. Hecho curioso con telas o ropa. Logras un objetivo relacionado con tu trabajo.

Horóscopo hoy Piscis 22 de setiembre de 2020

, atraviesas por una situación sentimental dolorosa, anímate y piensa que esto también pasará. Tendrás una reunión familiar para conversar acerca de ciertas conductas de los hijos. Las condiciones por ahora no te permiten ganar mucho dinero, pero si esperas y trabajas duro pronto verás los resultados positivos.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio