Horóscopo de hoy 23 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 23 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 marzo-21 abril)

Utiliza tu inteligencia pero no para crueldad, ni para sacar provecho de ella, no hay nada más hermoso que la paz y la tranquilidad, retira tu maldad.

Tauro (22 abril-21 mayo)

Los momentos malos que estas atravesando son solamente transitorios, recuerda que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Victoria.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Llego el momento de tu gran felicidad junto a la persona amada, existe un Dios que todo lo ve y la maldad no reina para siempre, el universo disfruta.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Darás rienda suelta al placer, es momento que te preocupes por ti y por tu pareja, no puedes vivir sufriendo constantemente dándole gusto a los malos.

Leo (23 julio-22 agosto)

Toma el valor necesario y realiza los cambios fuertes, no permitas que abusen de ti y te tengan con la cabeza agachada, demuestra lo que eres.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

Valió la pena tanta lucha entre los dos contar la indolencia la derrota y la crueldad; el amor cual ave de phenix resurgirá de las cenizas.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Llegaras a la satisfacción de demostrar tu gran capacidad y fortaleza a pesar de tantos años, eres una persona meritoria a un galardón por tu trayectoria.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Llegó el momento triunfal para ti algo que tanto deseabas, brillaras con luz propia a pesar del mal momento que atraviesas y esto será rápido.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

La suerte juega de tu lado, inútilmente quisieron obstaculizar tus metas pero tu prudencia te hace grandioso y te da mucho poder. Riqueza.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Tienes que anteponerte a la decepción, supera los momentos sentimentales y acepta lo que está pasando, te tienes que reunir con gente importante.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Después de estar en buen resguardo es momento de salir a cosechar tus éxitos y salir de la ruina, te reunirás con amigos importantes. Nuevo trabajo.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Ten cuidado con tu salud puedes tener grandes complicaciones que no podrás resolver, el dinero que recaudes es para que atiendas a los tuyos. Preocúpate.

TAGS RELACIONADOS