Horóscopo de hoy 23 de setiembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 23 de setiembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Tu pareja se siente feliz con tu actitud. No abuses porque puedes cansarlo. Recuerda que el éxito está en tu inteligencia.

Tauro (22 abril-21 mayo)

El coqueteo es tu principal virtud y facilidad de palabra te abre las puertas. Cuidado puedes perder al verdadero amor por no poner en orden tus sentimientos.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Debes darte prisa y atender esa enfermedad, maneja con prudencia tus preocupaciones y controla tu desesperación. Es momento de buscar ayuda.

Cáncer (22 junio-22 julio)

El problema de deudas terminó. Tu fortaleza fue tan grande que ahora te sentirás feliz y satisfecha con tu felicidad, disfrútalo.

Leo (23 julio-22 agosto)

Llegó el momento de disfrutar la abundancia, no todo es estreches en tu vida, domina fuertemente los cambios, no te encierres con tus problemas.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Date tiempo para ser feliz. No todo ha sido penas ni obligaciones. Te darás cuenta que en el éxito está en la felicidad no solo en el dinero.

Libra (24 septiembre-23 octubre)

El amor obra maravillas y se puede lograr muchos cambios con cariño y dedicación. Alcanzarás la riqueza y la justicia en tu vida.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Momentos difíciles tendrás que enfrentarlos. Sé fuerte porque tu caída será severa. Te decepcionarás, aprovecha al máximo tus ganancias.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Ganarás ese proceso legal que por fin terminará. Serás muy feliz en el amor sin interferencias ni dudas. La estrella de la felicidad alumbra tu vida. Tendrás poder.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Debes de reformular tu vida, porque el tiempo transcurre y estas en la última etapa para volver a trabajar y generar riqueza. Actúa pronto y evita preocupaciones.

Acuario (21 de enero al 21 de febrero)

No puedes hacer nada con la pena que sientes ten cuidado con tu salud. Atiende esa opresión en el pecho, puedes tener una sorpresa desagradable.

Piscis (21 de febrero al 21 de marzo)

Momento importante de reunión familiar para atender problemas de herencias. Es momento para ser fuerte y controlar tus deseos. Es tiempo de corregir tus manías. 

TAGS RELACIONADOS