Horóscopo de hoy, 24 abril de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 24 abril de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , domingo 24 de abril del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 24 de abril de 2022

, proyecta en positivo lo que vas hacer y no pierdas más tu tiempo en cosas que no son productivas, hazle caso a tu familia. Captas un cambio de vibración en el ambiente y te preocupa, pronto lo entenderás. La felicidad está al lado de tu familia. Revisa las cosas del pasado, que, solo así podrás evitar cometer los mismos errores.

Horóscopo hoy Tauro 24 de abril de 2022

, en el trabajo escucha el consejo que te dan. Realizarás diversas actividades a la vez, procura no distraerte para que todo salga bien. Para obtener las cosas buenas de la vida hay que trabajar duro, se constante y controla tu carácter. Es momento de ser totalmente sincero con tu pareja, háblale de tus preocupaciones y tus miedos.

Horóscopo hoy Géminis 24 de abril de 2022

, alguien de tu entorno te traiciona, deberás estar atento a las señales. Guarda tus cosas en un lugar seguro. Es hora de dejar atrás el pasado, esto te está impidiendo avanzar con todo aquello que te has propuesto. Una persona te demuestra el deseo de compartir su vida contigo, analiza y decide. No te descuides con las cosas en tu casa.

Horóscopo hoy Cáncer 24 de abril de 2022

, es hora que te realices una limpieza espiritual o psicológica, es hora que te preocupes por ti. Esta situación difícil pasará. Es mejor prepararse para lo que sea que intentes hacer hoy si quieres estar seguro de que todo funcione correctamente. Recibes llamadas con buenas noticias. No temas a comprometerte, deja tus miedos atrás.

Horóscopo hoy Leo 24 de abril de 2022

, tu estabilidad monetaria depende del control de los gastos diarios y del ahorro. Aprende a administrarte mejor. Estas en búsqueda de alguien que te motive y así salir adelante. Fortalécete con tus propios valores y no esperes que los demás te ayuden. Tiempo de crecimiento, desarrollo y creación, aprovecha cada instante para bien.

Horóscopo hoy Virgo 24 de abril de 2022

, la facilidad que tienes para relacionarte con los demás hace que logres rápidamente las metas que te propones. Controla siempre tu impulsividad pensando antes de actuar. Haz caso sólo a tu corazón, no prestes atención a ciertos comentarios negativos que solo buscan desestabilizarte. Se te presentan nuevos planes para desarrollar.

Horóscopo hoy Libra 24 de abril de 2022

, sigues con problemas amorosos, pero dentro de poco esto tendrá solución y tendrás un parte de tranquilidad. Tienes muchos retos en la vida, pero ve paso a paso, escalón por escalón. Tu magnetismo personal se activa, estarás radiante. Comienzas un diálogo con alguien en una posición influyente que te beneficiará.

Horóscopo hoy Escorpio 24 de abril de 2022

, el día llega con todas sus fuerzas puestas en el amor y exige de ti ser más sincero con lo que sientes y prometes en este campo. No seas crédulo, verifica los hechos y ofrece sólo lo necesario. Surge la posibilidad de volver a darle vida a un proyecto que habías dejado abandonado, es hora de empezar de nuevo. Cuanto más hagas, más obtendrás a cambio.

Horóscopo hoy Sagitario 24 de abril de 2022

, entras en un ciclo muy positivo, y se comienzan abrir muchas puertas y oportunidades que creías imposibles. Un cambio inesperado resultará mejor de lo previsto. Aproveche cualquier oportunidad que se te presente para avanzar. El amor es importante para que puedas recargar tus baterías no lo olvides.

Horóscopo hoy Capricornio 24 de abril de 2022

, contágiate de la alegría que hay en tu entorno y aviva esa energía positiva, te hará mucha falta para enfrentar los conflictos que está por venir. Es momento de abrir tu mente y tu corazón y de reconocer quienes te aman y quieren lo mejor para ti, no te cierres, acepta la ayuda que te brindan. Controla tu estado de anímico.

Horóscopo hoy Acuario 24 de abril de 2022

, la desconfianza es lo que abunda en ti después de tantos sufrimientos, pero es necesario que recobres la confianza en ti y el optimismo en el mañana. Vendrá a ti un dinero inesperado, empléalo en mejorar tu entorno. Te estás dejando llevar por las emociones, y eso no es muy racional de tu parte, piensa mejor antes de actuar.

Horóscopo hoy Piscis 24 de abril de 2022

, se acercan buenas noticias, relacionadas con tu vida sentimental, será un día bendecido para ti, aprovéchalo. Pasa tiempo con alguien que te anime a ser tu mismo y a seguir tus sueños. Prepárate para la nueva rutina y que tendrás que organizar. Evalúa qué puedes hacer para ayudar en una situación específica y difícil a los tuyos.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 18 al 24 de abril con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 18 al 24 de abril con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO