Horóscopo de hoy 24 de julio de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 24 de julio de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Hoy puede ser un día espléndido para ti o una fecha en la que debes tener más cuidado, para saber lo que te depara el destino descubre lo que dicen los astros sobre tu salud, amor y trabajo.

Aries (21 marzo-21 abril)

Recibirás noticias de familiares que están muy lejos de ti, noticias que te darán muchas alegrías. Respecto al dinero, obtendrás el pago de un dinero atrasado. Aprovecha ese dinero para pagar otras deudas o para ahorrar, no lo malgaste en cosas que sabes que no necesitas. 

Tauro (22 abril-21 mayo)

No ignores esos problemas de carácter legal, porque tomarlos a la ligera te puede costar caro. Es momento de hacer una relación de deudas y poner prioridades en tus pagos. Paga primero tus pagos muy atrasados.

Géminis (22 mayo-21 junio)

No pagar tus deudas hará que seas mal visto entre los demás. Recibirás reclamos de pagos atrasados que has ignorado y creído que podrías pagar después. Sin embargo, estás de buena suerte y recibirás un dinero de manera inesperadamente. Paga tus deudas y aprovecha en atender tu salud.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Tendrás que viajar repentinamente. Será un viaje de ida y vuelta, y de corta duración. Es importante que viajes porque tu firma es vital en ese documento. Recibirás buenas noticias que te harán cambiar tu modo de parecer. Recuerda que después de la tormenta viene la calma, no desesperes. 

Leo (23 julio-22 agosto)

No te pongas triste, porque las cosas salgan mal una vez no quiere decir que esto vaya a ocurrir siempre. La situación por la que estás pasando es para que aprendas que los problemas deben enfrentarse con fuerza y eso a ti te sobra. Adelante que todo saldrá bien. Tendrás suerte en el azar.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

Es bueno que concretes un reunión y asignes un tiempo de tu agenda para poner los documentos en orden. Esto hará que te libres de problemas graves y judiciales en el mediano plazo. No olvides atender a la familia. Recibirás un dinero que te aliviará de varios inconvenientes.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Es urgente que acudas al médico para que te realices un chequeo general. No le temas al médico. Por otro lado, tendrás un encuentro con amigos importantes que te replantearán ciertos que consideras importantes. Sería un error de tu parte no ir a esa reunión de amigos. Ve con tus mejores prendas.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

No abandones tus propiedades porque algo malo puede pasar. Es tiempo que ordenes tus papeles para no tener problemas en el futuro. Alguien de tu entorno quiere traicionarte y es mejor que mantengas tu distancia con esa persona que te inspira desconfianza. 

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Buenas sorpresas se presentarán en tu vida. Solo debes tener un poco de paciencia y verás cómo la vida te asombra en muchos sentidos. Aprende a ser agradecido con las cosas buenas y malas que pasan en tu vida. En el trabajo, un negocio marcha perfectamente y será favorable en tu economía. 

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Encontrarás el trabajo deseado. Todo ese tiempo que estabas lamentándote porque creías que no ibas a encontrar ese empleo justo ha acabado. Ten en cuenta que el entorno es nuevo y deberás aprender a ganarte el respeto de los demás. Tendrás una recuperación económica.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Cuidado con tu economía. Se presentarán algunas fugas de dinero inexplicables. Es tiempo de pagar tus deudas y sacar cuentas que aclaren tus dudas. No es momento de jugar al azar. No desperdicies tu dinero. 

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Encuentro con un amor del pasado que te hará pensar si tus anteriores decisiones fueron las correctas. No desesperes, no es bueno llorar por la leche derramada. Recuerda los motivos por lo que ese amor acabó y si fue una por tontería cuestiona si las circunstancias han cambiado o siguen siendo las mismas. Se reactivará un negocio.

TAGS RELACIONADOS