Horóscopo de hoy, miércoles 24 de febrero del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, miércoles 24 de febrero del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , miércoles 24 de febrero, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 24 de febrero de 2021

, sigue luchando por lo que quieres y fíjate bien en tus amistades de ahora en adelante. Si haces las cosas solo, será mejor, tienes ideas claras y no darás un paso sin antes analizarlo. Recibirás una ayuda y te sentirás motivado a comenzar. Estarás muy sensible. Tranquilo, habrá buenas noticias y todo salga bien.

Horóscopo hoy Tauro 24 de febrero 2021

, sentirás afligido por todo lo que está pasando, tienes la capacidad de mostrar tu mejor cara y eso te ayudará a sobreponerte y vivir mejor en tiempos difíciles. Estarás emprendiendo un negocio propio. Tienes facilidad para llegar a las personas y siempre encontrarás las palabras adecuadas para orientar.

Horóscopo hoy Géminis 24 de febrero de 2021

, sentirás la necesidad de hacer cambios en tu vida y evaluaras distintas posibilidades. Deberás tomar la decisión más acertada, tu puedes salir adelante. Este es tu momento la victoria es tuya, no pierdas la fe tu puedes lograrlo. Resolverás un asunto familiar, recuerda siempre ordenar tus ideas y priorizar las cosas.

Horóscopo hoy Cáncer 24 de febrero de 2021

, estarás buscando más alternativas de trabajo, un negocio propio y que te permita dedicarte a otras cosas. Se vienen grandes cambios en tu vida a nivel emocional, estarás más sensible que nunca, hazle caso a tu ser interior. Un mensaje inesperado cambiara tus planes el día de hoy, escucha bien y analízala.

Horóscopo hoy Leo 24 de febrero de 2021

, una de tus mayores virtudes es resolver los problemas de los demás, hazlo sin que te perjudique no lo olvides. Estarás en silencio pensando en tus cosas y de todo lo vivido. La experiencia te ayudara a tomar el mejor camino. Te sentirás con muchas dudas en tu mente, llénate de positivismo y toma la mejor decisión.

Horóscopo hoy Virgo 24 de febrero de 2021

, recuerda que no estás solo siempre habrá alguien que te de su mano para apoyarte. Por más difícil que sea el problema, encontrarás una salida favorable para cada tema. Un acontecimiento imprevisto perturbara tu tranquilidad. Actúa con rapidez y transforma esa energía en algo positivo. Sé optimista.

Horóscopo hoy Libra 24 de febrero de 2021

, las cosas están lentas para ti, no te desesperes y piensa bien lo que vas hacer. Alguien te ayudará en un asunto amoroso que te tiene muy angustiado y que deseas resolver y no esperar más. Aún te falta mucho por luchar y servir a los demás. Tu familia te necesita activo y optimista, pon de tu parte, todo pasará.

Horóscopo hoy Escorpio 24 de febrero de 2021

, te hablarán sobre una oportunidad de negocio, puede que ésta sea muy positiva para ti. Estás en búsqueda de un nuevo trabajo, alguien te brindará apoyo y todo cambiará para bien. No actúes impulsivamente, serénate y piensa bien antes de actuar. Todo puede cambiar si te actúas calma y con constancia.

Horóscopo hoy Sagitario 24 de febrero de 2021

, esta etapa de tu vida comienza con grandes cambios, acompañado de gente que te quiere y respeta, podrás seguir ayudando a quien más lo necesita. Tu casa es lo más sagrado, ahora que trabajas de forma remota, puedes cuidarla mejor, hay cosas que son innecesarias tenerlas, elimina cosas y renueva otras.

Horóscopo hoy Capricornio 24 de febrero de 2021

, sientes que estás en un precipicio, y no sabes qué hacer, pero tranquilo, siempre habrá una mano que te sujetará fuerte. Debes tener más Fe y confiar que hay personas que te quieren y que te van a ayudar. No decaigas levántate. Deberás ir al dentista por molestias, no lo dejes pasar. Reconciliación en puerta.

Horóscopo hoy Acuario 24 de febrero de 2021

, hoy recibes una excelente noticia y tiene que ver con lo laboral. Si perdiste tu trabajo, recibirás una llamada para una nueva oportunidad laboral. Si tienes empleo, habrá cambios favorables en él. Te sentirás sólo a pesar de tus amistades, fomenta la comunicación y la conexión con las demás personas.

Horóscopo hoy Piscis 24 de febrero de 2021

, no te encierres en ti mismo ya que eso no te va a permitir estar en equilibrio y te volverá más vulnerable. Deja que fluyan las cosas, a veces es mejor esperar un tiempo y poco a poco veras como las cosas se ordenan, mantén la calma y se paciente. No duermes lo suficiente y puede repercutir en tu rendimiento.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio