Horóscopo de hoy 25 de agosto de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 25 de agosto de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 marzo-21 abril)

Un poquito más de fuerza y alcanzarás los éxitos deseados. Respuestas favorables en el proceso legal. Una persona que decía ser tu amiga se ha convertido en mala y cruel.

Tauro (22 abril-21 mayo)

Si deseas ganar en el aspecto laboral utiliza la prudencia y la inteligencia. Sé muy fuerte ante los cambios y cosecharás riqueza.

Géminis (22 mayo-21 junio)

La felicidad no es eterna, así tampoco la decepción y la tristeza. Si quieres vivir en paz usa tu inteligencia

Cáncer (22 junio-22 julio)

Esa persona está muy delicada y pasará a mejor vida. La pena es inminente. Cuidado con las decisiones que tomes a la ligera te puede traer malas consecuencias.

Leo (23 julio-22 agosto)

Te ha faltado cariño por mucho tiempo, pero pronto el amor tocará las puertas de tu corazón. Dos personas están interesadas en ti.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Por fin tu proyecto se hizo realidad. Dentro de poco pasarás del agotamiento económico al poder y la riqueza. Ten paciencia y conserva tus valores.

Libra (24 septiembre-23 octubre)

Es momento de hacer cambios en los procesos legales. Te reunirás con gente muy importante con el fin de recuperar un dinero ganado en el trabajo.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Tu familia se siente muy preocupada por tus signos exteriores de riqueza. Es momento de dar explicaciones de donde proviene tanto lujo.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Los éxitos se hacen realidad en tus manos. Debes cuidar tu salud para que no afectes tu buen desempeño.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Recibirás personas bajo tu cargo que no te ayudarán en nada. Necesitas demostrar tu capacidad de desarrollo en silencio.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Una profunda preocupación te invade para poder acabar con un problema de carácter familiar y alcanzar la fortuna que te dé seguridad. Lo lograrás.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Es hora de demostrar de lo que eres capaz para alcanzar los grandes éxitos. Debes esforzarte sin penas ni contemplaciones, cuidado con las decisiones irreflexivas.

TAGS RELACIONADOS