Horóscopo de hoy 25 de setiembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 25 de setiembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 de marzo al 21 de abril)

El amor te sonríe. Una persona del pasado recién se atreve a confesar lo que siente por ti. En el trabajo encontrarás soluciones a los problemas.

Tauro (22 abril-21 mayo)

Tu inteligencia perfila con exactitud el nuevo proyecto que piensas emprender. Dos personas están interesadas en realizar inversiones. Se realizarán arreglos legales.

Géminis (22 mayo-21 junio)

No rechaces el amor que con sinceridad te están profesando. Esa persona ha analizado demasiado y llegó a la conclusión que su felicidad se encuentra a tu lado. Mucha suerte.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Es momento que evalúes tu forma de pensar y que sepan de una vez que no eres el títere de nadie. Aplica tus habilidades sin temores. Se van a quedar contigo los que estén de acuerdo.

Leo (23 julio-22 agosto)

Momento de buena suerte te rodea. Como por arte de magia vas a solucionar todos tus problemas. La persona amada se dispone al sacrificio por tus soluciones.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Emprenderás una nueva línea de negocios y te irá muy bien. Estás en el tramo final de la documentación. Tus ventas serán un éxito. Mucha abundancia.

Libra (24 septiembre-23 octubre)

Ten cuidado con tu salud. No siempre quien te sonríe está jugando a tu favor. Es mejor que busques un abogado y atiendas esos problemas. Ordena tus temas.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Con la desesperación y el sufrimiento no llegas a ninguna parte. Controla tu carácter e impulsos. Estás a punto de perder para toda la vida a la persona que amas.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Momentos de triunfos y grandes alegrías. Reconocimientos y se abrirán las puertas a grandes oportunidades laborales, no los desperdicies.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Date cuenta lo que estás haciendo. Estás malgastando un dinero que te puede servir en el futuro. Reúnete con amistades de cargos importantes. Sorpresa.

Acuario (21 de enero al 21 de febrero)

Cuidado con las depresiones pueden pasar una factura cara en la salud. Viene una riqueza grande para ti. Es momento de compartir.

Piscis (21 de febrero al 21 de marzo)

No abuses de la confianza puedes perder una gran oportunidad en tu vida. Trata en lo posible de decir la verdad y portarte con mucha calidad.

TAGS RELACIONADOS