Horóscopo de hoy, jueves 26 de agosto de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, jueves 26 de agosto de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , jueves 26 de agosto, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 26 de agosto de 2021

, busca la manera de estar tranquilo en tu trabajo y dedícate hacer solo tus cosas. Un hombre te entrega un documento para que lo leas cuidadosamente. Se hace justicia en algo de carácter muy personal. Estas esperando la aprobación de una persona que te interesa. Toma un descanso, tus fuerzas se agotan.

Horóscopo hoy Tauro 26 de agosto de 2021

, se ve un dinero extra, úsalo para algo provechoso ya que tú y tu familia están pasando por un momento difícil. Pero no te preocupes vas a salir de rápido de todo esto. Demuéstrale a esa persona especial que sientes todavía ese amor como si fuera la primera vez. Es bueno ir a un buen nutricionista.

Horóscopo hoy Géminis 26 de agosto de 2021

, el dinero es muy importante para ti, hoy es buen día para incrementar tus ahorros, proyéctate en lo que te gusta y te va ir de lo mejor, es tu gran momento adelante. Debes hacerle caso a una persona mayor que está muy preocupado por tu salud, escucha siempre y no seas terco, cuida mucho la salud. Estarás estableciendo metas.

Horóscopo hoy Cáncer 26 de agosto de 2021

, contacto con alguien que está planeando un proyecto. Tendrás un cambio financiero favorable. Debes estar atento, vendrán a ti personas que buscarán perjudicar tu camino. Los frutos de la relación que tanto te ha costado, tardará mucho tiempo en verse, pero si confías un poco más en ti podrás llegar a disfrutarlos.

Horóscopo hoy Leo 26 de agosto de 2021

, si quieres conseguir un buen trabajo, entonces comienza por poner los pies sobre la tierra, así lograrás tus sueños. Te liberas de una situación estresante de forma favorable. Si sientes que con tu pareja están peleando mucho, lleguen a una buena conversación, así reinará la paz entre los dos. Libérate del miedo.

Horóscopo hoy Virgo 26 de agosto de 2021

, gracias a esfuerzos, obtendrás tus frutos y no te vas arrepentir del tiempo que has invertido, todo será para bien. Decepción pasajera y posterior encuentro para equilibrar las cosas. Es el momento de hacer algo bonito por la persona que amas, tienes el poder de ser amoroso con tus palabras y tu manera de conquistar.

Horóscopo hoy Libra 26 de agosto de 2021

, saca toda tu fuerza y tu pasión para planificar algo especial. Es momento de no consumir tantas calorías, consume vegetales de todo tipo. Toma bastante agua así de esa manera tus riñones trabajarán con más fluidez y botarás toxinas. El amor se activa. Te dan un abrazo con sentimiento. Buscas armonizar tu entorno.

Horóscopo hoy Escorpio 26 de agosto de 2021

, estas viviendo las consecuencias de las decisiones que tomaste hace algún tiempo en lo laboral, piensa muy bien lo que hagas. Realizarás diligencias pendientes, no dejes que pasen los días. Demuestra siempre tus sentimientos. No intentes hacer ejercicio a lo rápido, hazlo pausado para lograr la figura y el peso deseado.

Horóscopo hoy Sagitario 26 de agosto de 2021

, concretas una cita de trabajo. Estudios y nuevos aprendizajes. No confíes información a las personas que te rodean. Haces uso de uno de tus talentos y ganas un nuevo espacio de expresión y creatividad. Deseos de encontrarte con un amor que fue imposible en el pasado. Aclarando malos entendidos. Se más positivo.

Horóscopo hoy Capricornio 26 de agosto de 2021

, cuidado porque te puedes involucrar en una situación que involucra dinero, trabajo o educación. No gastes el dinero que vas a invertir en un proyecto. Buenos tiempos para iniciar romances. Escucha música relajante, busca una velita de color morado y préndela. En el trabajo todos deberán trabajar por un mismo objetivo.

Horóscopo hoy Acuario 26 de agosto de 2021

, un proyecto te producirá resultados tangibles. Una actitud rebelde de tu parte hará que te retrases. Tienes la virtud que eres muy apasionado, es bueno sacar a florecer eso que tu corazón siente, grita y dile al mundo que estas totalmente enamorado. Tendrás problemas con tus cambios de humor, evita perjudicar a otros.

Horóscopo hoy Piscis 26 de agosto de 2021

, una persona quiere llevarse los créditos ante los superiores por lo que tú haces. Después de una lucha verás un triunfo tangible. En estos momentos te encuentras herido, trata de llegar a un acuerdo y no más peleas, cuando uno de los dos se sienta que esta ofuscado el otro tiene que estar calmado. Te ayudan y tú ayudas.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO