Consulta aquí el , domingo 26 de julio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 26 de julio de 2020

, debes aprender a organizar tus múltiples obligaciones para conseguir los recursos necesarios para su ejecución. Tendrás algunas variaciones y fluctuaciones económicas. Todo está cambiando en tu vida. Nuevos aprendizajes que harán cambiar tu estilo de vida, recuerda lo que fácil llega, fácil se va.

Horóscopo hoy Tauro 26 de julio de 2020

, deberás plantearte nuevas estrategias para lograr el equilibrio que necesitas en temas económicos. Las nuevas pruebas y experiencias de la vida te llevarán hacia un nuevo punto de partida. Una persona con gran inteligencia te ayudará a salir de un conflicto, prueba dura que te ha tocado vivir.

Horóscopo hoy Géminis 26 de julio de 2020

, la mano poderosa de Dios guiará tu destino y pondrá a personas en tu camino para apoyarte. Pensarás, meditarás y reflexionarás con tranquilidad, en tu soledad, acerca de tu y encontrarás la salida adecuada oportuna. Te separas de personas que no coinciden contigo y que solo te han traído dificultades.

Horóscopo hoy Cáncer 26 de julio de 2020

, con todo lo que has aprendido ahora sabrás como hacer las cosas, la mejor decisión es la que se toma con serenidad. En el amor mantente firme y busca tu equilibrio, esa persona será tu punto de apoyo. Querrás otra actividad o empleo. La vida social se activa nuevamente. Tu palabra clave es protección.

Horóscopo hoy Leo 26 de julio de 2020

, es hora de dejar algo atrás o irte de un lugar. Evita visitar un sitio donde hay de bebidas alcohólicas, no es conveniente para ti. Donde surja un conflicto o discusión deberás irte de inmediato Evolución en lo profesional. Tendrás contacto con profesionales o asesores para discutir asuntos de trabajo.

Horóscopo hoy Virgo 26 de julio de 2020

, algo importante llega a tu vida, aprovecha esta nueva oportunidad. Si te sientes cargado de energía negativa, deberás realizarte un baño energético para limpiarte, hierve la planta de hierbabuena y úsala como enjuague, te sentirás mejor. Debes resolver temas pendientes, prepárate mentalmente para ello.

Horóscopo hoy Libra 26 de julio de 2020

, estarás en un constante cambió, de un lugar a otro hasta que te organices y te centres. Pensarás en la realización de un curso o estudios profesionales, necesitarás analizarlo bien. Un consejo, sé prudente. Lo detenido se pone en movimiento. En la salud estarás con algunos malestares producto del estrés.

Horóscopo hoy Escorpio 26 de julio de 2020

, deberás resolver un asunto familiar con hijos. Estarás en una reunión y pasarás momentos especiales. Tu corazón se sentirá emocionado y motivado, todo irá bien. Dispondrás de un dinero para hacer una inversión, medita bien que hacer. Necesitarás recuperarte emocionalmente, ponle fuerzas y lo lograrás.

Horóscopo hoy Sagitario 26 de julio de 2020

, busca un nuevo camino en un nuevo lugar. Contrariedad profesional o en los estudios que se superan rápidamente. Encuentro inesperado. Conflicto con personas donde impondrás tu punto de vista, escúchalos y llega a un acuerdo para evitar problemas. Conocerás a una persona que oculta algo, ten cuidado.

Horóscopo hoy Capricornio 26 de julio de 2020

, debes prestar atención con un mensaje que llega a través de un sueño. Amigos te piden que colabores con ellos, hazlo hasta donde puedas. Sientes que te liberas de una responsabilidad. Un hombre delgado te brinda el apoyo que necesitas. Firma de un papel importante. Triunfo con un asunto laboral y legal.

Horóscopo hoy Acuario 26 de julio de 2020

, buscarás conectar con tu espacio interior punto. Debes ir a un sitio especial para meditar y conectarte con la naturaleza. Tendrás una prórroga en temas pendientes. Asunto con arreglos de vehículos y papeles. Una angustia que no te deja dormir finaliza. Tu palabra clave es la relajación.

Horóscopo hoy Piscis 26 de julio de 2020

, ahora es el momento de reflexionar y meditar para alcanzar la claridad mental necesaria. Hecho curioso con un estante en tu trabajo. Un sitio que arreglar que te ocupara el día. Olores que llaman tu atención y te hará recordar el pasado. Una mujer te da la mano en asuntos con documentos o propiedades.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio