Horóscopo de hoy 26 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 26 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 marzo-21 abril)

Tendrás una reunión muy bonita a pesar de que vas a ir con mala voluntad. Tendrás que lidiar con esas personas que te miran mal. No te quedes oculto.

Tauro (22 abril-21 mayo)

Te reunirás con la familia con un motivo místico. Tendrás que atender un problema de carácter legal y dar respuesta pronto porque te pueden vencer.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Tú y tu familia gozarán de la abundancia. Recuerda actuar con mucha prudencia frente al dinero, cuida tu actitud y no permitas interferencias en tus labores.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Cuidado has hecho una mala inversión y puedes estar al borde de una ruina por querer amasar una fortuna. El destino te mostrará el fracaso.

Leo (23 julio-22 agosto)

Tu buena estrella brilla y se cristaliza tus deseos. Entrarás a trabajar y dominarás los campos y destacarás en todo lo que hagas. El universo espera mucho de ti.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

Cuida esa opresión en tu pecho, si quieres alcanzar el éxito cuida tu salud y aléjate de las tragedias. La fortuna está por sonreírte. Supéralo.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Llegó al final ese proyecto tan ansiado. Ahora se darán cuenta del cariño que tenías para desarrollar tus metas, no te decepciones. Hay triunfos.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Tienes la facilidad de palabra para demostrar tus virtudes y todo lo que puedes lograr si te lo propusieras. Muchas personas están esperando tu victoria.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Es hora de demostrar al mundo lo feliz que eres con tu pareja. Se venció el tiempo de sacrificio, no puedes vivir martirizado. Supera las penas.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Te llegará una comunicación para que te acerques a recibir un dinero retrasado el cual te dará mucho placer y podrás resolver tus problemas económicos.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Dos personas se han propuesto conquistar tu amor, lo cual es totalmente inútil. Tú tienes una forma de ser en la que tu libertad no la canjeas por nadie.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Ganarás un juicio con mucho esfuerzo y preocupación. Deberás hacer varios cambios en tu vida y no mostrar tanto tus debilidades.

TAGS RELACIONADOS