Horóscopo de hoy, 26 de junio de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 26 de junio de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , domingo 26 de junio del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 26 de junio de 2022

, harás hasta lo imposible por tu independencia. No dejes que te avasallen y te pasen por encima. No agredas, te puede jugar en contra. Debes unirte más a tu familia, apoyarlos más y pasar más tiempo con ellos. Después de tanto pedir al cielo, verás que todo lo malo se va. No te concentres en algo que no vale la pena, deja que todo fluya.

Horóscopo hoy Tauro 26 de junio de 2022

, si estás iniciando una relación, define para ti mismo qué esperas, qué darás y qué recibirás a cambio. De esta forma evitarás sorpresas desagradables. Evita caer en relaciones personales con tus pares de trabajo. Esto te mantendrá alejado de todo tipo de problemas. El dinero no te se te va como agua, ten como amuleto un imán en tu bolsillo.

Horóscopo hoy Géminis 26 de junio de 2022

, te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada. Lo más importante es que puedes hacer muchas cosas para salir de esta situación, reinvéntate tú eres creativo. Recuerda que tu familia te necesita. Una visita de un familiar alegrará tu día. Descansa a tus horas.

Horóscopo hoy Cáncer 26 de junio de 2022

, la confianza en uno mismo es un bien muy preciado. Irás regularizando las situaciones que antes escapaban a tus posibilidades. No te alejes de quien te quiere, aunque te desilusione, dale una nueva oportunidad. Nuevos proyectos de personas cercanas que te ofrecen una ayuda. Estarás muy sentible hoy, tranquilo todo estará bien.

Horóscopo hoy Leo 26 de junio de 2022

, busca el equilibrio manteniendo una constancia en tu vida. Deja el pasado y ponte positivo en lo que quieres. Amigos pendientes de ti en lo laboral, querrán ayudarte. Vivirás un momento religioso que te llenará el corazón de fe y esperanza, veras los cambios en tu día a día para bien. Algo con un sueño que se hace realidad pronto.

Horóscopo hoy Virgo 26 de junio de 2022

, escucha los consejos de personas con más experiencia. Llegará una oportunidad y saldrá todo bien. Triunfas ante la adversidad. Llega a tu vida lo que has luchado tanto generando un cambio positivo, te llenarás de satisfacciones. Pensarás en la compra de un bien para tu familia. En la salud estarás bien, pero no te confíes es mejor que te cuides.

Horóscopo hoy Libra 26 de junio de 2022

, todo negocio que tienes en mente realizar podrás hacerlo siempre y cuando ordenes tus ideas y busques asesoría. En la intimidad, gozarás de encuentros de mucha pasión. Deja volar tu imaginación y anímate a vivir nuevas y gratas experiencias. Tu día será mejor cuando veas sobre tu escritorio esa correspondencia que hace tanto tiempo estás esperando.

Horóscopo hoy Escorpio 26 de junio de 2022

, tomaste las decisiones correctas y lograste lo que te propusiste. Pero no creas que siempre será así, esta vez tuviste suerte. Disfrutar de encuentros con amigos y allegados, será un gran incentivo para tu salud mental. Integra nuevas personas al grupo. Los miedos no serán de mucha ayuda en esta etapa. Toma coraje y decide sobre esas situaciones para las que fuiste preparada.

Horóscopo hoy Sagitario 26 de junio de 2022

, será momento para organizarte mejor en cuanto a estudios se refiere. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo. En el amor ganas lo que arriesgas, no podrás vivir el amor en su más plena expresión si no te entregas completamente. Nunca es tarde para comenzar de nuevo.

Horóscopo hoy Capricornio 26 de junio de 2022

, dinero que esperas llega con demoras. El liderazgo no se imparte mediante el miedo a represalias, sino a través del respeto. Muéstrate como un ideal a seguir. Vivirás cambios no muy placenteros a nivel laboral en el día de hoy. No te dejes llevar por el negativismo. Buen momento para reconciliarte con alguien especial.

Horóscopo hoy Acuario 26 de junio de 2022

, deberás evitar ser iluso e imprudente. Puede que en este momento tengas demasiadas opciones, pero solo algunas son buenas. Situación emocional, puede repercutir en lo laboral o en tus planes de negocio. Se te presentarán muchos obstáculos, pero vencerás y lograrás lo que tanto te ha costado alcanzar.

Horóscopo hoy Piscis 26 de junio de 2022

, jornada de continuos cuestionamientos en la que el mundo parecerá estar completamente de cabeza. No desesperes. Adminístrate mejor, evita gastos innecesarios. Vendrán tiempos complicados para ti, si no ahorras ahora lo lamentarás después. Participarás de una reunión con un grupo al que no perteneces.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 20 al 26 de junio con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 20 al 26 de junio con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO