Horóscopo de hoy, 26 mayo de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 26 mayo de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , jueves 26 de mayo del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 26 de mayo de 2022

, no te deprimas por no poder realizar lo que tienes en mente, pronto lo lograrás. Tienes que estar siempre en actividad, el encierro te estresa. Distintas ideas rodean tu cabeza, analiza cada una de ellas, toma la más sencilla y realízala. Necesitarás la ayuda de alguna amistad para hacerlo piensa bien con quien para que salga bien.

Horóscopo hoy Tauro 26 de mayo de 2022

, ve despacio y con calma, no te precipites. Pensaras hacer un cambio o mudarte apenas puedas, necesitas sentirte seguro y abrir la posibilidad de adquirir algo propio. Llegará ese día, pero debes de saber esperar, mientras tanto planifícate mejor para que todo te salga bien. Tendrás una nueva amistad alguien especial que alegrará tu vida.

Horóscopo hoy Géminis 26 de mayo de 2022

, estarás resolviendo un problema de dinero el día de hoy. Tendrás la influencia de una persona que te ayudará a resolver un asunto con sabiduría. Con tu buen humor llevaras alegría y felicidad a cada una de las personas que converses hoy por redes y te sentirás motivado y seguro de ti mismo. Un buen libro te ayudará a conciliar mejor el sueño.

Horóscopo hoy Cáncer 26 de mayo de 2022

, organiza tu agenda para que te alcance el tiempo. Ya es hora que te sientas mejor que dejes la tristeza atrás, purifica y libérate de esas emociones negativas. Llénate de momentos agradables, una buena conversación con una amistad o cantar canciones alegres es una buena terapia. Tendrás una buena noticia que alegrará tu alma, ten fe no la pierdas.

Horóscopo hoy Leo 26 de mayo de 2022

, preocupación por perdida de dinero, presta mayor atención. Debes de cooperar más en casa, esto te tiene fastidiado ya que las personas se quejan de tu falta de interés por hacer las cosas. No te dejes abatir por los problemas y levanta ese ánimo y comienza hacer cambios en tu vida, ordena y limpia tu habitación y colabora más eso te hará sentir mejor.

Horóscopo hoy Virgo 26 de mayo de 2022

, un dinero llega de lejos para ti, el apoyo nunca te faltará. Estas indeciso, no sabes cómo actuar ante una situación en especial, hazlo con madurez y si te das cuenta que lo quieres hacerte convence es mejor que no inviertas, no arriesgues si no estás seguro. No es buen momento para iniciar algo y más si no da resultados. Espera y llegara algo mejor.

Horóscopo hoy Libra 26 de mayo de 2022

, cuidado con robos, mira bien donde llevas tu billetera. Ten precaución en tu economía, no gastes si no es necesario, aprende a administrarte mejor. Escucha tu voz interior y no tus impulsos. Pensaras en vender algunas cosas que ya no usas y eso te ayudará, será todo un éxito y tus amistades te pedirán que los ayudes hacer lo mismo y estarás distraído.

Horóscopo hoy Escorpio 26 de mayo de 2022

, gastos inesperados por la salud de un familiar. Tendrás una breve aflicción a nivel familiar, pero pasara rápido. Cuida más a los tuyos y pasa más tiempo con ellos así estén lejos. Sobre todo, si son niños o personas mayores. Eres intuitivo y tendrás presentimientos que es mejor prestarle atención y podrán prevenirte de cosas que han de ocurrir.

Horóscopo hoy Sagitario 26 de mayo de 2022

, sorpresa de trabajo, una nueva oportunidad te sonreirá. Sentirás muchas ganas de trabajar y no te conformaras con uno solo y estarás teniendo ideas sobre diferentes labores y como organizarte para cumplir con todo desde casa y lo realizarás sin problema alguno. Sentirás ganas de proteger más a los tuyos y veras la mejor forma de hacerlo.

Horóscopo hoy Capricornio 26 de mayo de 2022

, te lamentas por falta de economía, debes esforzarte más. Algún asunto en tu vida que se posterga y te empieza a preocupar, falta aún tiempo para que ese tema que esperas se solucione, deberás de tener muchísima paciencia. Tendrás que organízate mejor y hacer planes alternativos mientras llega aquello que tanto esperas. Ten paciencia no desesperes.

Horóscopo hoy Acuario 26 de mayo de 2022

, te solicitarán un préstamo, piensa bien antes de decidir. Cuídate de una persona que se acercara a ti para perturbarte y enredarte, escucha, pero no te involucres, puedes aconsejarle pero que no te perjudique en tu vida, aléjate de esa persona no te conviene tenerla cerca por más débil que la sientas. Te verás involucrado en chismes, pero puedes evitarlo.

Horóscopo hoy Piscis 26 de mayo de 2022

, no malgastes tu dinero, son tiempos difíciles. Hablaras con personas que te contarán sus cosas y tendrás las palabras adecuadas para cada una de ellas, no podrás resolver el problema de todos, podrás orientarlos para encuentren una salida y te agradecerán por ello. Te sentirás cargado y cansado pero feliz por haber ayudado a quien lo necesitaba.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 23 al 29 de mayo con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 23 al 29 de mayo con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO