Consulta aquí el Horóscopo de hoy, lunes 27 de abril, predicciones según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 27 de abril de 2020

Una persona busca contactarse contigo, pero su timidez es un gran obstáculo. Algunas veces te da señales de mostrar un interés de mantener una conversación, otras no sabe qué responderte, sin embargo hoy tendrán una conexión especial. Esta persona te ayudará a darte cuenta que tus fracasos sentimentales quedaron en el pasado.

Que te no desanimen esos altibajos económicos, pero es importante que ordenes tus cuentas. Ya no son tiempos de desmedidos gastos, sino de ser prudente y tratar de reducir algunos lujos que tenías en el pasado.

Horóscopo hoy Tauro 27 de abril de 2020

La posibilidad de un negocio se abre paso, pero tienes dudas si será conveniente arriesgar tus ahorros. Tu instinto no se equivoca, hay dudas y es mejor que las aclares antes de dar un paso hacia adelante. Consulta con tu familia y amigos, busca información al respecto. Si en unos días la idea no te convence lo mejor es dejarla de lado.

Se presentará un problema con tu pareja, quien no deja de hablar del cuidado de los hijos. Tu pareja siente que los has dejado de lado y sabes que tiene razón. Es tiempo de enmendar y darles calidad de tiempo a los tuyos.

Horóscopo hoy Geminis 27 de abril de 2020

Malas noticias llegan a tu casa, preocupación y lágrimas. Te das cuenta que las cosas no se dan como las tenías pensadas. Es tiempo de buscar el apoyo en tus seres amados, no reprimas tus sentimientos, que hacerte el fuerte solo te hará daño emocionalmente. Llorar no es malo. Solo son malos tiempos, pero pronto pasarán.

En lo económico, se dará una salida extra de dinero que no lo tenías planeado, por lo que tendrás que recurrir a tus ahorros. No te desesperes, porque lo importante es tu bienestar, el dinero se recuperará.

Horóscopo hoy Cáncer 27 de abril de 2020

Hay una idea que ronda tu mente sobre intentar algo nuevo, pero eres tú mismo quien se traza limitaciones y pone en duda tus propias capacidades. Toda tu vida te han dicho que no eres capaz de hacer ciertas cosas. Ha llegado el momento de intentar aquello que estás pensando, de lo contrario toda tu vida te arrepentirás.

Tu relación sentimental parece estabilizarse, hoy el ambiente estará más relajado. Es bueno que reconozcas tus errores y a partir de ello realices acciones que demuestren tus promesas de cambio.

Horóscopo hoy Leo 27 de abril de 2020

Llegan a ti rumores sobre posibles despidos en tu trabajo. La idea te está causando una gran preocupación que se proyecta en tu mal humor, dolores de cabeza y constantes discusiones en el hogar. Ten fe que en los próximos días estos comentarios se disiparán y te darás cuenta que no era como lo estaban pintando.

Irás revisando noticias financieras que te harán meditar sobre la posibilidad de tener un negocio propio en un mediano plazo. Sin embargo, tienes miedo de arriesgar un dinero que está pensando en otros proyectos.

Horóscopo hoy Virgo 27 de abril de 2020

Las sombras de tu pasado te atormentan. Debes aprender a ser responsable de tus acciones. Ya no es tiempo para esconderse porque solo con esa actitud seguirás haciendo daño a quienes más quieres. Se vienen largos meses difíciles en el hogar y amargas lágrimas empañarán tus ojos.

Es un día para fortalecer tu relación. Hoy descubrirás algo desagradable que no habías notado antes en tu pareja, pero entenderás que no es relevante y el sentimiento que se tienen es más fuerte.

Horóscopo hoy Libra 27 de abril de 2020

Ten paciencia, la respuesta que esperas llegará más pronto de lo que piensas. Aprovecha este tiempo para estar con tu familia, ya que por tu trabajo no los ves con mucha frecuencia. Prioriza tu persona antes que tu pareja. El diálogo siempre será una buena herramienta frente a situaciones de crisis.

No te abrumes en lo económico, esas pérdidas las recuperarás en los próximos meses. Es importante que priorices algunos gastos para no te preocupes en las cuentas que debes pagar.

Horóscopo hoy Escorpio 27 de abril de 2020

Estás satisfecho con los resultados que has logrado este mes en tu trabajo, que pese a todas las complicaciones has logrado demostrar que eres un buen líder. Sin embargo, puedes hacer mejor las cosas. Después de un descanso retomarás con renovadas energías e ideas que serán reconocidas por tus jefes.

Este mes ha sido favorable respecto a los ahorros, porque solo has gastado en lo indispensable. Sigue así y no hagas compras innecesarias que al largo plazo solo te afectarán. Sé prudente con tu dinero.

Horóscopo hoy Sagitario 27 de abril de 2020

Evita los juegos de azar, de lo contrario podrías salir muy perjudicado en tu economía. Es de vital importancia que gastes solo en lo que es necesario para el hogar. Opta por aprender una manualidad para tener ocupada tu mente.

Considera todos los riesgos de ese trabajo, parece muy bueno para ser verdad. Consulta con tus amigos, lee las noticias y evalúa todos los pro y contras.

Horóscopo hoy Capricornio 27 de abril de 2020

Un mensaje inesperado cambiará todo lo planeado para este día. Ten cuidado cuando salgas, no tomes con ligereza las precauciones que tu familia está tomando. No lo dicen para molestarte, ellos en verdad se preocupan por ti y no quieren que nada malo te paso.

Problemas con la pareja pondrán a prueba tu capacidad para comunicarte de manera asertiva. Nada logras gritando ni imponiendo las cosas. Date cuenta que también eres responsable del éxito o fracaso de tu relación.

Horóscopo hoy Acuario 27 de abril de 2020

Amaneciste con la idea de cambiar el rubro de tu negocio, consideras que es lo mejor en esta coyuntura. Es una buena alternativa, no obstante debes revisar bien todo lo que esto te podría conllevar. Es probable que empieces de cero y eso te causará, en un inicio, algunas frustraciones.

Discusiones con la pareja por un tema que pensaste que ya se había superado. Además, alguien de tu pasado te escribirá. Si respetas y valoras tu relación, debes dejar los puntos claros.

Horóscopo hoy Piscis 27 de abril de 2020

Recibirás la inspiración que necesitas para afrontar tu situación económica adversa. Se vienen días de incertidumbre en lo laboral, que lo superarás gracias al apoyo emocional de tus seres amados. No bajes los brazos, eres muy fuerte para superar todo lo que está por venir.

En tu relación sentimental las dudas quedarán en el olvido. Experimentarán un vínculo especial que te hará valorar todo este tiempo que llevan juntos. Días de alegría y madurez para ustedes.