Horóscopo de hoy 27 de agosto de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 27 de agosto de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 marzo-21 abril)

Por fin llega esa declaración que tanto anhelabas, darás un paso formal en tu vida. Proyección de matrimonio. Conseguirás trabajo. Felicidad completa.

Tauro (22 abril-21 mayo)

Tu inteligencia es muy renombrada, serás convocado para realizar un trabajo político especializado. Viajarás constantemente, tranquilidad en el amor.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Muchas personas elogian tu carácter y buen desempeño en tus funciones. Tu presencia se hace necesaria en varias reuniones. Se hará justicia.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Se presentan problemas de carácter familiar bastante fuertes, esa persona tiene actitudes muy negativas y se declara tu enemigo. Recuerda la familia te ama.

Leo (23 julio-22 agosto)

No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, la pobreza es transitoria. Podrás cubrir tus deudas de todas maneras, ten paciencia. Te auxiliarán.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Ahora que alcanzas esa cumbre de abundancia los amigos te llueven. Controla con cautela tus palabras y no hagas ostentaciones inadecuadas.

Libra (24 septiembre-23 octubre)

Es momento de realizar esa reunión familiar, aclarar las ideas y pedir perdón por los errores cometidos. Recuerda que nunca se sabe cuando llega el final.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Debes realizar ese documento que te han solicitado. Recibirás una invitación de viaje al extranjero. Tu vida da un giro de 360 grados.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Adquirirás el bien que tanto anhelas. Alcanzarás los desarrollos empresariales y te posicionarás muy bien económicamente. Es momento de sacar adelante a tu familia.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Tendrás que tener cuidado con los accidentes de tránsito y con los amigos de lo ajeno. Hay gente extraña controlando tus movimientos.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Está próxima la llegada de tu familiar del extranjero. Te esperan reuniones de carácter amical y familiar con el fin de aclarar situaciones de herencias.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Llegó el momento de la alegría en la reunión de carácter amical promocional. Se abren nuevas oportunidades de trabajo. Sé inteligente, no hables más de la cuenta y cumple con lo que ofrezcas.

TAGS RELACIONADOS