Consulta aquí el , sábado 27 de junio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 27 de junio de 2020

, se te presentarán nuevos negocios o la necesidad de otro empleo. Preocupación por familiares que están lejos con respecto a su salud. No le des más largas a un plan de alimentación o dieta especial, cuídate de los excesos. Tendrás dolores de espalda recurrentes o en la parte posterior del cuello.

Horóscopo hoy Tauro 27 de junio de 2020

, las experiencias de nuevas emociones te llevarán a un cambio de significado en tu vida. Sentirás cansancio, sal de la rutina y evita las discusiones, no trae nada bueno. Tendrás nuevas ideas junto a tus amigos para desarrollar un negocio, algo relacionado con alimentos o regalos. Mente positiva.

Horóscopo hoy Géminis 27 de junio de 2020

, una persona que llega a tu vida te ofrecerá algo con mucho amor y te ayudará en lo económico, acepta su apoyo que es incondicional. Caminos que se abren hacia nuevas oportunidades, sé constante y firme en tus ideas. Te llamarán para un empleo nuevo, organízate y prepárate para esta nueva etapa.

Horóscopo hoy Cáncer 27 de junio de 2020

, entregaste mucho a los demás, ahora déjate ayudar porque lo necesitas. Sé tolerante con las personas y no seas irónico con quien tuviste algún problema. Disfruta de un encuentro con alguien del pasado. Ten fe en lo que haces, la idea es que seas persistente e insistente en lo que deseas lograr.

Horóscopo hoy Leo 27 de junio de 2020

, tendrás un crecimiento en tu vida profesional y laboral, vendrá un cambio positivo para ti. Debes desprenderte un poco de lo material, reforzar lo espiritual y verás que las cosas toman otro rumbo más positivo y con mayor felicidad. Cuida tu salud, recuerda que es lo más importante. Éxitos.

Horóscopo hoy Virgo 27 de junio de 2020

, debes evaluar cuales son las situaciones que te estresan y evitarlas. Los cambios constantes te alteran. Trata de relajarte un poco para equilibrar tu energía. Recibirás un dinero y cancelas algunas deudas, no será mucho pero poco a poco saldrás de tus pendientes. Preocúpate por la salud y cuídate.

Horóscopo hoy Libra 27 de junio de 2020

, cuidado con las decisiones que tomes, no vayas a lastimar a quien no lo merece. Dale la mano al que te la pide, el que hace el bien se le retorna en bendiciones. Debes reforzar la comunicación con tu familia, los problemas te tienen absorbido y estás descuidando a tus seres queridos. Unión familiar.

Horóscopo hoy Escorpio 27 de junio de 2020

, ten cuidado con mentir, evita situaciones comprometedoras que puedan traerte problemas. Debes concentrarte en lograr tus metas. Situaciones que terminan en tu vida le dan paso a nuevos retos, deja fluir las cosas. Te sientes muy cansado, debes reponer fuerzas. Preocupación por familiar por salud.

Horóscopo hoy Sagitario 27 de junio de 2020

, te sientes triste por problemas familiares o por la distancia entre los miembros de tu casa. Quieres ayudar a todos, pero sabes que no puedes y eso te entristece. Concluye lo que empezaste en el trabajo. Alguien de la vida espiritual te habla de temas interesantes que le dan calma a tu espíritu.

Horóscopo hoy Capricornio 27 de junio de 2020

, conseguirás lo que quieres si te planificas y das lo mejor de ti, se te cumplirá un deseo. Cansancio visual, deberás relajar la vista, recuperar esas fuerzas y energías para seguir adelante. Haz meditación. En el trabajo organizar las ideas y cumple las cosas de acuerdo a las prioridades.

Horóscopo hoy Acuario 27 de junio de 2020

, algo se aclara con una persona, lo oculto sale a la luz. Vencimiento de obstáculos en lo laboral que te permitirá mejorar y equilibrarte económicamente. Aleja a tus enemigos, que no sepan tu punto débil. Te llega un dinero que necesitas para unos medicamentos. Quédate en tu casa y no te expongas.

Horóscopo hoy Piscis 27 de junio de 2020

, recobrarás la confianza en ti mismo y seguirás avanzando, proponte nuevas metas. Te sacrificarás, pero el resultado será positivo, valdrá la pena y tu familia te lo agradecerá. La economía comienza a activarse. Te recuperarás de una pérdida o robo, ten mucho cuidado en quien confíes. Todo pasará.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio