Horóscopo de hoy 27 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 27 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 marzo-21 abril)

Debemos de luchar fuerte contra la indolencia y todos aquellos que quieran verte derrotado. Demuestra de qué estás hecho y lo que vales.

Tauro (22 abril-21 mayo)

Tú estás hecho para trabajar y demostrar tu inteligencia que es tu forma de alcanzar todo aquello que deseas por tu fuerza y valor.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Ese proceso legal ahora te va a venir a preocupar. Se están ingeniando en querer mortificar, es momento de ignorar al demonio que quiere verte sufrir

Cáncer (22 junio-22 julio)

No es una solución el estar encerrado en un lugar. Es inútil tratar de solucionar así las cosas, a los problemas se les hace frente con amor.

Leo (23 julio-22 agosto)

Recibirás una gran demostración de cariño por parte de la persona amada quien tratará de solucionarte tus problemas económicos y darte tranquilidad.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

No permitas que derroten tu amor ni tus sentimientos, lucha por tu felicidad. Tu pareja merece una demostración de fortaleza en corto tiempo.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Recibirás una noticia que te causará gran pena, un familiar fallece. Recibirás noticias que te llenarán de alegría por unos reconocimientos y victorias laborales.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Hiciste un mal uso de tus bienes gastaste sin miramientos en lujos y ahora te encuentras en una ruina total sin poderlo solucionar debes de actuar rápidamente.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Me gusta cómo manejaste las cosas con mucha prudencia. Llegó el momento de disfrutar la riqueza abundancia, tu pareja y tú pasarán muy gratos momentos.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Debes de atender unos problemas de carácter legal. Hay tendencia a que se empeoren enfréntate con mucho valor y alcanzarás el triunfo.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Lucha contra la indolencia de las personas que desean ver de rodillas o humillados a los demás, tú tienes la fuerza suficiente y el dominio para impulsarlos.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Una reunión importante para generar grandes cambios, es en vano hacer que no te importa o no lo entiendes. Debes preocuparte para salir adelante.

TAGS RELACIONADOS