Consulta aquí el , martes 28 de julio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 28 de julio de 2020

, fortalece el trabajo en equipo para que todo salga de mejor. Deberás estar abierto a tener un día especial a pesar de los factores que te agobian pero que igual con paciencia y persistencia vencerás. Ponle un poco de coquetería e iniciativa a tu relación amorosa. Cambia los hábitos alimenticios. Fuerza.

Horóscopo hoy Tauro 28 de julio de 2020

, se avecinan días mejores. Ayudarás a otros en momentos difíciles de acuerdo a tu experiencia. Debes tener mayor seguridad e ir en la dirección correcta. Ahora hay más claridad en tu vida, pero nada sucede rápido, todo se da con calma. Una lucha en la que estuviste en la cuerda floja la logras superar.

Horóscopo hoy Géminis 28 de julio de 2020

, tomarás una decisión justa ante un problema en lo laboral. Debes poner límites a las personas que te rodean para que no haya confusiones o malos entendidos. Vas por buen camino, sigue esforzándote y verás buenos resultados. Asunto con una propiedad o inmueble que se resuelve. Llegarás a tus metas.

Horóscopo hoy Cáncer 28 de julio de 2020

, observa tu salud, tendrás que realizar un tratamiento médico para sentirte mejor. El dinero fluye y podrás hacer algunas compras, recuerda sólo adquirir lo necesario, hay que guardar pan para mayo. Tendrás contacto con una persona para ver el tema de una vivienda. Realiza actividades al aire libre.

Horóscopo hoy Leo 28 de julio de 2020

, disfruta de las cosas sencillas de la vida, sobre todo con tu familia. Una persona cercana a ti logra la estabilidad económica y te sentirás feliz y agradecido por todo. Sentirás un deseo inmenso de poder ver a alguien que para ti es muy especial. Participarás de una ceremonia religiosa. Ten fe.

Horóscopo hoy Virgo 28 de julio de 2020

, tendrás una sensación de vacío, es necesario que busques ese punto de equilibrio interior y seguir luchando por todo aquello que deseas, no te desanimes. Disfrutarás el logro de tus propósitos, trabajando en equipo lograrás todo aquello que te propongas realizar. Mejora tu imagen ante las demás personas.

Horóscopo hoy Libra 28 de julio de 2020

, deberás ocuparte de la escolaridad de tus hijos y de todo aquello que necesitan para que complementen su educación. Tendrás interés en la lectura de un libro, busca los de autoayuda. Se te acercará una mujer y te pedirá ayuda. Confía en tus protectores espirituales pues este día caminarán contigo.

Horóscopo hoy Escorpio 28 de julio de 2020

, la vida te exige astucia. Debes tener prudencia para que todo lo que hagas sea para bien y logres tus metas. Que no termine el día sin que tu visión única del mundo aflore y sigas la voz de tu corazón. Experimentarás un gran cambio en el juego económico. Tendrás deseo de seguridad económica.

Horóscopo hoy Sagitario 28 de julio de 2020

, en el trabajo experimentarás un deseo de cambios, tranquilo aun no es tiempo. Maneja sabiamente los recursos con los que cuentas. En la salud algunos malestares producto del descontrol de las emocionales. Hay cosas que pueden equilibrarte, el amor y la familia. Tu palabra clave es Cautela.

Horóscopo hoy Capricornio 28 de julio de 2020

, deberás saber escuchar a los demás si deseas llegar a un entendimiento. Compartes un secreto o un anhelo con una persona con la que conversas. Hecho curioso con personas adultas, será necesario que las ayudes. Tomarás decisiones contundentes sobre un trabajo. Disfruta de saludar a todo el mundo.

Horóscopo hoy Acuario 28 de julio de 2020

, discusiones acerca de propiedades que deberás arreglar. Conversarás con alguien solitario, aconséjale. Debes confiar más en ti mismo y usar sabiamente tus talentos. Descubre las claves que activan tu propio poder y capacidad de ser un líder de tu propio destino. Una situación te exigirá autocontrol.

Horóscopo hoy Piscis 28 de julio de 2020

, disfruta de los espacios abiertos, te sentirás más cómodo y libre. La confianza en ti mismo te hará equilibrarte y decidir el camino correcto. Aléjate de los problemas que no te pertenecen y ocúpate de ti. Analizas una situación sobre una casa o vivienda. Un buen momento entre amigos. Sé libre.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio