Horóscopo de hoy 28 de setiembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 28 de setiembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Sentirás mucha alegría al ver que esa persona no se olvida de ti. Empezarás un romance muy hermoso y de mucha pasión. Tendrás mucha suerte.

Tauro (22 abril-21 mayo)

Controla tus arrebatos porque tu conducta deja mucho que desear. Sabes perfectamente que quien está fallando eres tú con la fidelidad. Se presenta un nuevo proyecto.

Géminis (22 mayo-21 junio)

El amor toca tu puerta con sinceridad y decisión. Es hora de decidir que harás en el futuro para poder ser feliz. Nuevo proyecto laboral.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Reunión de carácter familiar muy importante para aclarar los problemas. Debes establecer pautas y ordenar tus prioridades. Éxito en los negocios.

Leo (23 julio-22 agosto)

Ahora que encontraste el amor de tu vida controla tu carácter y terquedad no lo agobies con preguntas absurdas ni solicitando mucho dinero. Afronta tus problemas.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Es hora de reuniones de carácter familiar para emprender un nuevo proyecto que será todo un éxito. Cuida tu salud no hayas esfuerzos absurdos. Abundancia.

Libra (24 septiembre-23 octubre)

Tendrás que hablar con mucha claridad y poner en orden toda la documentación recuerda que la vida a veces cobra facturas caras de salud. Sé precavido.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Realizarás un viaje inesperado las cosas cambian notablemente para ti. El amor se hace presente en tu vida, porque una persona del pasado se comunicará contigo, con alegría.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Podrás encaminar ese proyecto que te será muy rentable. Habrán personas que apuesten en tu decisión. Éxitos y mantén el orden de tus cosas.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Momentos de problema de carácter laboral. Ausencias en el amor y en el dinero, hay que manejarse con prudencia y conversar con las personas adecuadas.

Acuario (21 de enero al 21 de febrero)

Golpe de suerte beneficia tu vida. Grandes riquezas. Te enterarás de la muerte de un familiar. Maneja la prudencia al hablar. Suerte.

Piscis (21 de febrero al 21 de marzo)

Ten cuidado con los amigos de lo ajeno están por los alrededores de tu trabajo y puedes correr peligro. Problemas en el amor se solucionan inmediatamente. Sé prudente.

TAGS RELACIONADOS