Horóscopo de hoy, lunes 28 de diciembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, lunes 28 de diciembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , lunes 28 de diciembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 28 de diciembre de 2020

, piensa bien las cosas que vas hacer el año que viene para superar la crisis, medita. Has actuado de forma correcta, has ayudado a los demás y ahora necesitas de ayuda. Debes comprender más a esa persona que hace todo por ti o que batalla contigo y junto a ti. Dinero que llega y realizar un emprendimiento.

Horóscopo hoy Tauro 28 de diciembre de 2020

, reunión familiar con alegrías, reunión sanadora, pero con responsabilidad. Tus problemas se arreglarán en los próximos días todo depende de la fuerza interior que le pongas. Debes atender a una mujer que está a tu lado o cerca de ti, un poco enferma, quebrantada o muy triste. Llega alguien que esperabas.

Horóscopo hoy Géminis 28 de diciembre de 2020

, buscas una armonía en tu ambiente laboral para no cerrar el año con enemistades. No sientas vergüenza en pedirle ayuda a esa persona que alguna vez ayudaste, estamos para apoyarnos unos con otros. Reunión agradable con un grupo de personas, deberás ser cuidadoso con la salud. Te das cuenta quien te miente.

Horóscopo hoy Cáncer 28 de diciembre de 2020

, la felicidad por fin llegará a tu vida y te llenará de energía positiva. Vences enemigos ocultos con inteligencia, recuerda de no caer en provocaciones. Esta semana será un poco tensa así que relaja tu mente, tu cuerpo y espíritu. Controla la tendencia a las depresiones, no pierdas el tiempo en emociones negativas.

Horóscopo hoy Leo 28 de diciembre de 2020

, sirve a tus propias motivaciones, que sean el motor de tu vida. Alguien de lejos se estará comunicando contigo y tendrás buenas noticias que te alegraran. Deberás iniciar una rutina de ejercicios y organizar tu dieta desde ya. Busca tu propia felicidad, has ayudado a muchas personas y ahora te toca a ti.

Horóscopo hoy Virgo 28 de diciembre de 2020

, meditas sobre tu vida y te das cuenta que este tiempo es el despertar de la conciencia, nueva era para grandes cambios. Compartirás momentos agradables con un ser querido. Te dan las herramientas para tu prosperidad no las rechaces. Cumplirás un sueño y la dicha está cerca de ti. Lucha por lo que quieres y ten fe.

Horóscopo hoy Libra 28 de diciembre de 2020

, debes entender a esa persona para lograr una buena alianza y lograr grandes frutos. Cuidado en tomar decisiones apresuradamente. Inicias un nuevo proyecto en miras a logros futuros. Esperan por ti en un nuevo trabajo. Ocúpate más de tus necesidades emocionales. Solucionas un problema con un hijo, serás comprensivo.

Horóscopo hoy Escorpio 28 de diciembre de 2020

, cuidado con los errores que cometas, deberás aprender a reconocer cuando te equivoques, alguien puede que se queje por tu imprudencia. En la salud sentirás dolor en la espalda o de cintura. Utilizas estrategias de seducción con alguien que te gusta. Recuerda que el amor lo cambia todo, acepta estos cambios.

Horóscopo hoy Sagitario 28 de diciembre de 2020

, recuerda, no actúes guiado por tus emociones, piensa bien las cosas antes de hacerlas, deja a un lado los miedos e inseguridades y demuestra quién eres realmente. Ten cuidado con lo que decretes. Tranquilo que lo estarás solucionando en el menor tiempo posible. Sé discreto y reservado con lo que te cuentan.

Horóscopo hoy Capricornio 28 de diciembre de 2020

, aprende a tener paciencia, no todo sale como piensas. Se acelera una repartición de bienes. El sol sale y te das cuenta que hay un camino, pero primero debes aclararte. No dejes que tu mente se llene de dudas e indecisiones. Alegrías en un parque con la familia. Momentos con la pareja inolvidables, disfruta.

Horóscopo hoy Acuario 28 de diciembre de 2020

, habrá cambios dentro de tu actividad económica que te traerá algunos percances y en consecuencia retrasos en el cumplimiento de metas u objetivos. Recibirás una sorpresa en este año nuevo, será de tu total agrado. Viajes de ida y vuelta donde conoces a alguien que se mete en tus pensamientos. Ve con cuidado.

Horóscopo hoy Piscis 28 de diciembre de 2020

, hablarás con una persona que te ofreció algo de apoyo respecto a salud o economía. Preocupación por un hermano. Decisiones en las que debes saber bien qué es lo que haces, deberás pensar en tu propio bien y en ser leal a ti mismo. Te llegan invitaciones que no debes rechazar, pero cuídate más que nunca.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio