Horóscopo de hoy, viernes 28 de mayo de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, viernes 28 de mayo de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , viernes 28 de mayo, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 28 de mayo de 2021

, no presentes atención a comentarios negativos hacia ti. La actitud entusiasta es lo que te ha caracterizado siempre, no pierdas esa fuerza, aunque la situación sea difícil. Un familiar en este momento necesita de tu apoyo. Aprende a escuchar opiniones de los que realmente saben, de allí también se aprende.

Horóscopo hoy Tauro 28 de mayo de 2021

, tendrán en cuenta tu actitud para hacer y solucionar las cosas en el trabajo, estarás involucrado en grandes proyectos. Tus buenas energías te llevarán a grandes resultados, no las cambies. La familia es primero y estarás ocupado atendiendo a un familiar que te necesita. La fe mueve montañas, haz una oración de sanación.

Horóscopo hoy Géminis 28 de mayo de 2021

, tendrás días inestables económicamente, pero no te preocupes que todo es temporal. Siempre es un buen momento para aprender algo nuevo, busca una actividad para ti. Ten en cuenta que las cosas ocurren por algo, todo lo que has vivido hasta ahora es parte de tu aprendizaje, sigue adelante y verás que todo tiene solución.

Horóscopo hoy Cáncer 28 de mayo de 2021

, acepta la ayuda que te han brindado en tu centro laboral, deja el orgullo a un lado. Una persona cercana te va a dar un consejo, escúchalo y tómalo en cuenta. No estás en tu mejor momento financiero, es bueno que veas oras opciones que te permitan prosperar. Evita las comidas chatarras, estás jugando con tu salud.

Horóscopo hoy Leo 28 de mayo de 2021

, mantente enfocado en tus objetivos y no dejes que los problemas de terceros te distraigan. Te cancelan un dinero, adminístralo bien. Es hora de que tomes esa decisión postergada, has cambios en tu vida y empieza a ser feliz. Caminar por las mañanas te dará un mejor desempeño durante el día.

Horóscopo hoy Virgo 28 de mayo de 2021

, tienes potencial para hacer el emprendimiento que tanto has esperado, confía en tus instintos. Te organizas bien antes de hacer tus actividades y eso está bien, pero no olvides en darte tiempo para relajarte y salirte de la rutina, te hará bien. Despeja la mente llamando a buenos amigos y organizando actividades a distancia.

Horóscopo hoy Libra 28 de mayo de 2021

, una persona intenta difamarte con tu entorno social, toma tus precauciones. Debes sentirte seguro de ti mismo y así proyectarás esa fuerza intensa que te caracteriza, atraes lo bueno y grandes cambios ocurrirán en tu vida. La ansiedad está descontrolando tu alimentación, presta mayor atención a eso.

Horóscopo hoy Escorpio 28 de mayo de 2021

, estarás en conversaciones para un nuevo trabajo, ten fe y verás que todo saldrá bien. Sé positivo para que atraigas situaciones favorables en tu vida. Te han mentido tanto que te dificulta volver a creer, es momento de abrir tu corazón. No busques en cualquier persona llenar un vacío que ha dejado una persona del pasado.

Horóscopo hoy Sagitario 28 de mayo de 2021

, no dejes de luchas así la cosa se ponga difíciles. Toma fuerzas desde el fondo de tu alma y sigue adelante, eres fuerte y valiente. Siempre ten en cuenta pronunciar decretos positivos, aunque la situación este difícil, por ejemplo, repite “soy próspero y todo lo puedo lograr”, verás que grandes cosas ocurrirán en tu vida.

Horóscopo hoy Capricornio 28 de mayo de 2021

, ten en cuenta las cosas que has logrado hasta ahora para motivarte. Sigue luchando hasta conseguir todo lo que te has propuesto en estos tiempos tan difíciles, todo podrás lograr si te esfuerzas más y si eres constante. Los momentos más bonitos también lo vivimos en familia, acércate a ellos y ten un día diferente.

Horóscopo hoy Acuario 28 de mayo de 2021

, ten cuidado con decisiones apresuradas en el ámbito económico, evalúa cualquier propuesta de negocio. A nivel familiar habrá una preocupación por un bien, los documentos se ordenarán. Tu salud está muy bien, pero te conviene hacer algo que te active. Debes tener un espacio para desconectarte y alejarte de tanto estrés.

Horóscopo hoy Piscis 28 de mayo de 2021

, una nueva oportunidad de negocio se aproxima, evalúa y toma la mejor decisión. Evita hacer desarreglos en tus tiempos de descanso, es importante que te desconectes de vez en cuando y recargues tus energías, no todo es trabajo. El apego al pasado te está jugando una mala pasada, debes desprenderte.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio